BELKIN

BELKIN MIXIT METALLIC LIGHTNING TO USB CABLE (4', GRAY)

SKU
122945
$24.99

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • No Disponible
  • Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

Categoría
CELULARES Y TABLETS
Clase
CABLES CARGADORES Y BATERÍAS
Marca
BELKIN
Modelo
F8J144BT04GRY

EL CABLE METÁLICO MIXIT LIGHTNING A USB DE 4 'DE BELKIN LE PERMITE CARGAR Y SINCRONIZAR TODOS SUS DISPOSITIVOS DE CONECTOR LIGHTNING DE FORMA RÁPIDA Y SEGURA, CON SOLO UN CABLE. SIMPLEMENTE CONECTE EL EXTREMO USB DIRECTAMENTE A CUALQUIER PUERTO USB PARA PERMANECER CONECTADO MIENTRAS ESTÁ EN CASA, EN EL TRABAJO O EN LA CARRETERA. PUEDE SINCRONIZAR MÚSICA E IMÁGENES DESDE / HACIA SU COMPUTADORA PORTÁTIL EN SEGUNDOS.
UTILICE EL CABLE LIGHTNING A USB PARA CARGAR SU DISPOSITIVO APPLE COMPATIBLE A ALTAS VELOCIDADES. CONÉCTELO A SU COMPUTADORA PORTÁTIL PARA CARGAR Y SINCRONIZAR, USE SU PROPIO CARGADOR DE PARED PARA CARGAR DESDE LA PARED, O CONÉCTELO AL CARGADOR DE UN AUTOMÓVIL Y CÁRGUELO EN LA CARRETERA. SE PUEDE UTILIZAR COMO UN CABLE DE REPUESTO O SI SIMPLEMENTE NECESITA UN EXTRA. EL CABLE ES LO SUFICIENTEMENTE COMPACTO COMO PARA METERLO EN UNA BOLSA Y LISTO, Y SE CONECTA A CUALQUIER PUERTO USB, PARA QUE PUEDA USARLO PRÁCTICAMENTE EN CUALQUIER LUGAR.

DEPENDIENDO DEL TIPO DE ESTUCHE QUE TENGA, ES POSIBLE QUE NECESITE QUITAR SU ESTUCHE ANTES DE CARGARLO. SI LOS ALTAVOCES, EL PUERTO DEL CONECTOR Y EL PUERTO AUX ESTÁN COMPLETAMENTE EXPUESTOS CUANDO LA CARCASA ESTÁ ENCENDIDA, DEBERÍA PODER CARGAR Y SINCRONIZAR SU DISPOSITIVO FÁCILMENTE SIN QUITAR LA FUNDA.

    
ACABADO DE ALUMINIO PREMIUM EN COLOR GRIS PARA QUE COINCIDA CON SU DISPOSITIVO APPLE

    
COMPACTO Y PORTÁTIL

    
SE CONECTA A CUALQUIER PUERTO USB 2.0 PARA CARGAR

    
SINCRONIZA MÚSICA E IMÁGENES A / DESDE SU COMPUTADORA PORTÁTIL EN SEGUNDOS

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.