BELKIN

Belkin True Audífono Inalámbrico Move Negro

SKU
147677
$34.95
Marca
BELKIN
Modelo
PAC001BTBK
Categoría
AUDIO
Clase
AUDIFONOS INALÁMBRICOS

PAC001BTBK

SOUNDFORM™ Move

True Wireless Earbuds

Con Charging Case

Disfrute de la libertad de los verdaderos auriculares inalámbricos con controles y emparejamiento Bluetooth sin interrupciones. Comodidad durante todo el día con un ajuste en la oreja sellado y hasta 5 horas de reproducción por carga, más otras 19 horas de carga en el estuche. Una clasificación IPX5 significa que son resistentes al ejercicio y a la intemperie, y un micrófono en cada botón permite un uso flexible con un solo oído.

Sound That Moves You

Disfrute de un sonido de alta calidad para su música, podcasts y llamadas telefónicas con los auriculares inalámbricos SOUNDFORM Move, diseñados para la vida en movimiento. Un sello completo y 3 tamaños de almohadillas de silicona para los oídos mantienen los audífonos seguros en sus oídos mientras brindan un sonido de calidad, y los controles táctiles simples más un micrófono en cada audífono agilizan las llamadas telefónicas y la escucha en movimiento. Con hasta 5 horas de tiempo de reproducción por carga, más otras 19 horas en el estuche, estos audífonos con clasificación IPX5 son sus nuevos audífonos para ir.

Rendimiento de sonido de calidad

Un sello completo y un ajuste en la oreja personalizado brindan un sonido de calidad y una diferencia que usted oirá y sentirá.

Emparejamiento Bluetooth confiable y sin problemas

Empareje fácilmente dispositivos iOS y Android con Bluetooth 5.0 y disfrute de un alcance de hasta 10 m / 30 pies.

Responde llamadas con cualquiera de los auriculares

Ambos botones incluyen un micrófono incorporado para realizar y recibir llamadas telefónicas mientras deja el otro oído libre.

Estuche de carga portátil

El estuche de carga incluido cabe fácilmente en un bolsillo o bolso, e incluye un indicador de luz LED para medir la vida restante de la batería.

Recargue sobre la marcha

Con hasta 5 horas de reproducción por carga, más otras 19 horas en el estuche, nunca te quedarás sin energía durante todo el día para tus auriculares.

Comodidad todo el día

Las almohadillas de silicona pequeñas, medianas o grandes tienen una forma ergonómica para un ajuste seguro y cómodo en la oreja.

Comodidad del control táctil

Cada auricular inalámbrico bluetooth también responde a los controles táctiles por sí solo, para escuchar fácilmente mientras viaja.

De un vistazo
Rendimiento de sonido de calidad
Hasta 5 horas de reproducción por carga, más 19 horas en el estuche
Conexión Bluetooth sencilla y sin problemas
3 almohadillas de silicona de tamaño para un ajuste cómodo personalizado
Micrófono y controles táctiles en cada auricular.
Estuche de carga compacto y conveniente
Clasificación IPX5 para resistencia al sudor y a las salpicaduras.

 

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.