Bello Sistema de audio y video con acabado de madera curvada Espresso oscuro

$ 299.95
Disponibilidad: En stock
SKU: 127756

    Acomoda la mayoría de los televisores de pantalla plana de hasta 55 "o 125 libras
    
Acabado espresso oscuro
    
Puede contener hasta cuatro componentes AV
    
Sistema integrado de gestión de cables para ocultar y gestionar cables y cables antiestéticos
    
El diseño de arquitectura abierta proporciona una gran circulación de aire para la refrigeración por convección de los componentes
    
Estanterías de cristal de seguridad templadas teñidas elegantes
    
Marco de madera curvado y líneas limpias
   
Se requiere ensamblaje

Este diseño contemporáneo ofrece un marco de madera curvado en final oscuro del espresso con los estantes templados teñidos gris oscuro del vidrio de seguridad. Puede acomodar la mayoría de televisores de panel plano de hasta 55 '(125 lbs), y al menos cuatro componentes de audio / video. Bajo el estante superior son hermosos acentos de metal cromado negro para darle al Chelsea un aspecto llamativo. El diseño de arquitectura abierta proporciona una ventilación superior e incluye un sistema de gestión de cables CMS integrado para ocultar y organizar cables antiestéticos y cables de interconexión.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.