AVANTI

Avanti | 5 cu. ft. | Freestanding Beverage Center | Negro

SKU
146854
Ahora $669.00 Antes $789.00
$120 MENOS
36 Cuotas de $19.88 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
AVANTI
Modelo
BCA516SS
Categoría
HOGAR
Clase
MINIBARES Y VINERAS

AvantiProducts

BCA516SS

130 Can Beverage Center

Descripción


Mantenga sus bebidas favoritas cerca en este centro de bebidas compacto de 5.0 pies cúbicos con marco de acero inoxidable y puerta de vidrio templado de doble panel de Avanti. El mini refrigerador con cerradura perfecto para la oficina, el dormitorio, la cueva del hombre, el cobertizo, el bar, el dormitorio o cualquier lugar donde necesite un poco más de espacio de almacenamiento y refrigeración en el refrigerador.

Vea fácilmente sus opciones de bebidas a través de la puerta de vidrio. Utilice las estanterías extraíbles y ajustables para organizar las bebidas y acceder fácilmente a ellas durante todo el día. Este frigorífico compacto tiene capacidad para 130 latas (12 oz) y cuenta con descongelación automática, por lo que sus bebidas se mantienen perfectamente frías. Seleccione la configuración correcta con solo tocar un botón y controle la temperatura (° C / ° F) con la pantalla electrónica LED de control de temperatura.

Características


5.0 pies cúbicos pies de capacidad
Sostiene hasta 130 latas
Control de termostato ajustable: 37 ° - 65 ° F
Control electrónico y pantalla para monitorear la temperatura (C ° / F °)
Iluminación interior LED de larga duración / fría con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO
Puerta de vidrio templado de doble hoja reversible
Tres estantes ajustables / extraíbles
Cerradura de seguridad en la parte inferior de la puerta.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.