NIKON

NIKON | BINOCULAR 10X42 | NEGRO

SKU
147518
Ahora $319.00 Antes $349.00
$30 MENOS
36 Cuotas de $9.48 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Marca
NIKON
Modelo
MONARCHM510X42
Categoría
CÁMARAS Y LENTES
Clase
BINOCULARES

Nikon

MONARCH M5 10x42

Binoculars

Nikon Vision Co., Ltd., (Nikon Vision), una subsidiaria de Nikon Corporation (Nikon), se complace en anunciar el lanzamiento de una nueva serie de binoculares, el MONARCH M5. Estos son los modelos sucesores del MONARCH 5, que son el modelo estándar de la serie MONARCH que representa los prismáticos Nikon y ha sido muy aclamado en todo el mundo durante muchos años.

La serie MONARCH M5 consta de tres modelos: 8x42, 10x42 y 12x42. Su exterior ha sido completamente rediseñado desde los binoculares MONARCH 5 a una forma limpia con líneas rectas.
El rendimiento óptico fue heredado de los binoculares MONARCH 5 convencionales, como el vidrio de dispersión extrabaja (ED) empleado para corregir la aberración cromática que causa las franjas de color. Como resultado, se obtiene una imagen rica en contraste y de alta resolución.
Se aplica un recubrimiento multicapa a todas las lentes y prismas. A los prismas del techo se les aplica un revestimiento multicapa de alta reflectancia dieléctrica y un revestimiento de corrección de fase. Todo esto se combina para lograr una vista brillante, además de una fidelidad de color natural.

Los binoculares Nikon MONARCH M5 son ideales para la observación de la naturaleza, la observación de aves y muchas otras actividades al aire libre.

 

Caracteristicas clave
Diseño exterior sofisticado para una sujeción cómoda
Vidrio de dispersión extrabaja (ED) para compensación de aberraciones cromáticas y visualización más brillante y clara
El recubrimiento de prisma multicapa de alta reflectancia dieléctrica garantiza una uniformidad de transmisión superior en todo el rango visible, lo que da como resultado imágenes más brillantes y colores más naturales
Todas las lentes y prismas están recubiertos de varias capas para obtener imágenes más brillantes.
Prismas de techo con recubrimiento de corrección de fase para alta resolución
El diseño de relieve ocular largo garantiza un campo de visión despejado, incluso para quienes usan anteojos
Resistente al agua (hasta 1 m / 3,3 pies durante 10 minutos) y antivaho con juntas tóricas y gas nitrógeno
Los oculares de goma giratorios y deslizantes con múltiples clics facilitan la colocación de los ojos en el punto de vista correcto
Armadura de goma para resistencia a los golpes y un agarre firme y cómodo.
El cuerpo liviano utiliza resina de policarbonato reforzada con fibra de vidrio.
Correa para el cuello suave al tacto
Tapa del objetivo abatible hacia abajo
El adaptador de trípode opcional permite la conexión a un trípode [TRA-3 / Adaptador H (tipo duro)]

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.