KONUS

Binocular KONUSVUE 8 x 40 Wide Angle

SKU
29953
Ahora $40.46 Antes $44.95
$4.49 MENOS
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
KONUS
Modelo
2101
Categoría
CÁMARAS Y LENTES
Clase
BINOCULARES

Los prismáticos KONUSVUE son una serie de productos realmente completa y económica.
En su gama de aumentos usted encontrará lo que está buscando, eligiendo entre tres modelos, desde 8x hasta 10x.
Los KONUSVUE son prismáticos muy clásicos, con enfoque central y robusto engomado antideslizante que garantiza una presa segura. Algunos modelos son wide angle, o sea encuadran un campo mayor de un prismático normal.
La serie de los KONUSVUE tiene desde modelos compactos a bajo aumento, hasta modelos a alto aumento que necesitan la utilización del trípode. Para engancharlos es suficiente comprar el específico soporte (#2021).
Los KONUSVUE están proporcionados con custodia en tejido y bandolera en una elegante confección colorada.

código: 2101
modelo: KONUSVUE
tipo: clásico, gran ángulo
aumento/diámetro: 8x40
enfoque: central
campo visual a 1000 m: 143 m
pupila salida: 5 mm
peso: 530 g
adaptable al trípode: si

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.