Black + Decker Extractor de Jugos

$ 71.95
Disponibilidad: En stock
SKU: 113227

500 Watts
Jarra de jugo
Tapa transparente de plástico
Boca de 3” ancho
Cuchilla y colador de acero inoxidable
Filtro de pulpa de acero inoxidable
Separador para pulpa de capacidad extra grande
Base con gomas antideslizantes
Cierre de seguridad
Guardacable
Color Metálico

Funcionalidad

Este increíble exprimidor posee un sistema automático por accionamiento, por lo que obtendrás los resultados que siempre buscabas con el menor esfuerzo. Cuenta con un motor de rotación automática para ambas direcciones y un colador removible para que puedas limpiar con facilidad los restos de tu fruta favorita.

Resultados

Dile adiós al esfuerzo de preparar tu fruta favorita en un jugo rico y nutritivo para el desayuno. Con el exprimidor de Black Decker, bastarán sólo unos minutos y obtendrás un delicioso y natural jugo de pura fruta. Además, cuenta con un compartimento para guardar el cable, por lo que obtendrás mayor orden.

Salud

Es importante empezar el día lleno de energía para rendir en nuestra rutina diaria. Por ello es fundamental buen desayuno, esencial para desarrollar plenamente nuestras actividades. Por tal motivo es fundamental incluir una dieta balanceada. Con este extractor de jugo ahorrarás tiempo en las mañanas y mejorarás tu salud.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.