SONY

Bloodborne | PlayStation 4

SKU
125054
$19.95

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • Disponible
  • No Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
VIDEOJUEGOS
Marca
SONY
Modelo
00900BLOODBORNEPS4

 A TERRIFYING NEW WORLD: VIAJE A UNA CIUDAD GÓTICA LLENO DE HORROR DONDE LAS TURBAS LOCAS Y LAS CRIATURAS DE PESADILLA ACECHAN EN CADA ESQUINA.

COMBATE DE ACCIÓN ESTRATÉGICA: ARMADO CON UN ARSENAL ÚNICO DE ARMAS, INCLUYENDO CAÑONES Y CORTADORES DE SIERRA, NECESITARÁS INGENIO, ESTRATEGIA Y REFLEJOS PARA ACABAR CON LOS ÁGILES E INTELIGENTES ENEMIGOS QUE GUARDAN LOS OSCUROS SECRETOS DE LA CIUDAD.

UNA NUEVA GENERACIÓN DE ACCIÓN RPG: ENTORNOS GÓTICOS INCREÍBLEMENTE DETALLADOS, ILUMINACIÓN ATMOSFÉRICA Y NUEVAS EXPERIENCIAS EN LÍNEA AVANZADAS MUESTRAN EL PODER Y LA DESTREZA DEL SISTEMA PLAYSTATION (R) 4.

CALDERAS DE CÁLIZ EN CONSTANTE CAMBIO PARA EXPLORAR: USA CÁLICES SAGRADOS PARA ENTRAR EN UNA RED DE GRANDES RUINAS SUBTERRÁNEAS, LLENAS DE TRAMPAS, BESTIAS Y RECOMPENSAS, PARA EXPLORAR Y CONQUISTAR SOLO O CON OTROS.

ESTAS MAZMORRAS GENERADAS POR PROCEDIMIENTOS OFRECEN DESAFÍOS NUEVOS PARA DOMINAR, Y PUEDEN CARGARSE O COMPARTIRSE CON AMIGOS.

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.