PIONEER

POINEER ( TSA1677S ) | BOCINA PARA AUTO | 16CM 320W 4VIAS | NEGRO

Sin stock
SKU
144576
$54.95
24 Cuotas de $2.45 con Bac Panafoto
Marca
PIONEER
Modelo
TSA1677S
Categoría
AUTOS
Clase
PARLANTES PARA AUTO

POINEER TS-A1677S

 

Parlantes Serie A Pioneer tamaño 16,5 cm

  • Actualiza fácilmente a alto rendimiento
  • Incluye adaptadores para instalación
  • Concepto Open & Smooth
Renueva la experiencia en tu auto con un sonido Clase A actualizado

Actualiza fácilmente a alto rendimiento

Suspensiones tipo araña y surround bien diseñadas. Bobina de voz larga y simétrica que mejora la lineabilidad, graves más ricos y más baja distorsión.

Actualiza fácilmente a alto rendimiento

Suspensiones tipo araña y surround bien diseñadas. Bobina de voz larga y simétrica que mejora la lineabilidad, graves más ricos y más baja distorsión.

Concepto Open & Smooth

El concepto de sonido Open & Smooth produce un efecto de escenario abierto y una transición suave de respuesta de motor electroacústico para ofrecer lo mejor en sonido para automóviles.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.