SONY

Bocinas Inalámbricas Sony Bluetooth | Mega Bass | GTK-PG10 - Negro

Modo de fiesta al aire libre para propagar aún más el sonido
Panel superior a prueba de salpicaduras con portavasos integrados
La batería recargable proporciona hasta 13 horas de reproducción
Conectividad Bluetooth para transmisión de música inalámbrica
El sintonizador FM te permite disfrutar de tus programas de radio favoritos

SKU
140525
$199.95
18 Cuotas de $11.89 con Bac Panafoto

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • Disponible
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 3 días hábiles)

Categoría
AUDIO
Clase
EQUIPOS DE SONIDO
Marca
SONY

Al aire libre o en interiores, la elección es suya.

Inalámbrico, portátil y con una batería de larga duración, el GTK-PG10 es ideal para disfrutar de la música al aire libre, ya sea una fiesta, un picnic o un viaje de campamento. O bien, puede plegar el panel superior y llevarlo al interior para obtener un sonido que llene la habitación y que no ocupe mucho espacio en el piso.

 

Alto y claro

Al aire libre o en interiores, el GTK-PG10 ofrece un sonido grande y potente sin comprometer la claridad. El DSP (Procesador de señal digital) adapta automáticamente la configuración de audio para optimizar el rendimiento y adaptarse a su entorno.

 

Sonido frontal

Con los paneles superiores cerrados y los tweeters superiores mirando hacia adelante, el GTK-PG10 proyecta sonido hacia adelante para mayor volumen y claridad.

 

Modo fiesta al aire libre

Con los paneles superiores abiertos, los tweeters incorporados miran hacia arriba y hacia afuera, extendiendo el sonido para fiestas al aire libre.

 

El poder de festejar en cualquier lugar

¿De fiesta en algún lugar sin electricidad? No hay problema. La batería recargable incorporada alimenta su fiesta hasta 13 horas cuando el nivel de volumen se ajusta a 25. Incluso a todo volumen puede disfrutar de 5 horas de duración de la batería2.

 

Conectividad Bluetooth® para una transmisión de música fácil

La tecnología Bluetooth® le permite transmitir todas sus pistas y listas de reproducción favoritas desde su teléfono inteligente a su sistema de sonido.

 

El puerto USB te permite enchufar, jugar y cargar

Conecte una memoria USB, teléfono inteligente o tableta y reproduzca todos sus archivos digitales. Compatible con los formatos MP3, WMA, AAC y WAV, podrá mantener la fiesta en movimiento y cargar su dispositivo al mismo tiempo.

 

Sintonizador de radio FM para tus programas favoritos

¿Quieres escuchar tus DJ favoritos, deportes en vivo o programas de radio? Simplemente sintonice usando el sintonizador de radio FM y vea lo que hay ahí fuera.

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.