BOSE

Bocina Bose SoundLink Flex Bluetooth® speaker​ Negro

SKU
147669
$169.95
36 Cuotas de $5.05 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
BOSE
Modelo
FLEXBTBLACK
Categoría
AUDIO
Clase
BOCINAS INALÁMBRICA

Bose

Flex Bluetooth Bocina

ASTONISHING SOUND.


DONDE TE LLEVE LA VIDA.


La música alimenta y complementa muchas de las pasiones de la vida, y desea llevarse la suya a donde quiera que vaya. El altavoz Bluetooth SoundLink Flex es el compañero musical perfecto, con un diseño resistente capaz de soportar el agua, el polvo y algunos golpes y magulladuras en el camino. Ya sea que esté de excursión en las montañas o con amigos para cenar, el poderoso SoundLink Flex lo sorprenderá con un rendimiento realista y tonos profundos y ricos que elevan cualquier momento.

 

HIGH-QUALITY AUDIO


Sonido rico para elevar tus pasiones


Sientes una conexión fuerte y profunda con los lugares a los que vas. Tiene sentido que quieras ese mismo sentimiento para tu música. Aquí es donde SoundLink Flex brilla. El sonido es nítido, claro y sin distorsiones, por lo que puede escuchar cada instrumento y matices en las voces. Los agudos y los graves están equilibrados, lo que le permite escuchar cada tono. Y su potente bajo puede resonar y proyectar música que te da energía y te hace mover la cabeza. Todo es posible con tecnología innovadora alojada en un diseño hermoso y versátil.

WATERPROOF AND DUSTPROOF (IP67)


Sobrevive a derrames, caídas y más.


Probado rigurosamente para cumplir con una clasificación IP67, SoundLink Flex es resistente al agua. Mételo en agua y seguirá sonando. Incluso flota, por lo que no se hundirá en el fondo del océano si se cae de la tabla de remo. El altavoz también está protegido contra el polvo, por lo que no debe preocuparse si se pone arena en la playa. Para garantizar una mayor protección contra el agua, el polvo y los escombros, el transductor y los radiadores pasivos debajo de la rejilla de acero están construidos con materiales resistentes e impermeables y sellados herméticamente a la carcasa del altavoz.

Construido para manejar algunos hematomas

Con su rejilla de acero con recubrimiento en polvo y su exterior de silicona, el altavoz SoundLink Flex Bluetooth fue construido especialmente con materiales duraderos, lo que lo hace listo para la aventura. Su exterior resistente puede soportar casi cualquier percance, como una caída al suelo. La gruesa capa de polvo de la rejilla le da al altavoz una textura resistente que puede soportar lo que sea que le depare el día. La capa en polvo no se despega ni se descascara y es resistente a la corrosión por óxido y a la luz ultravioleta. Sin embargo, a pesar de toda esa "conversación dura", el diseño ergonómico único de este altavoz inalámbrico es fácil de sostener y se siente bien en la mano donde sea que lo agarre.

Inclínelo. Voltearlo. Colgarlo. Sonido siempre increíble.


SoundLink Flex es lo suficientemente versátil como para llevarlo a cualquier parte. Y con su tecnología PositionIQ, se ajusta automáticamente a la orientación que tenga para optimizar el sonido. Ya sea que esté de pie, acostado de espaldas o colgando de su lazo de utilidad resistente al desgarro, SoundLink Flex transmitirá su música en tonos completos y equilibrados.

HASTA 12 HORAS POR CARGA


Te acompaña todo el día

Ya sea que esté trabajando un turno largo o disfrutando de un día en el agua, SoundLink Flex proporcionará su banda sonora durante todo el día. Puede durar hasta 12 horas con una sola carga, y cuando sea el momento de volver a encenderlo, puede recargarlo rápidamente a través de su puerto USB-C.

 

PARES CON OTROS ALTAVOCES BOSE


Bose speakers, better together.


Claro, SoundLink Flex es increíble por sí solo. Pero como todos los parlantes Bose, este versátil parlante portátil mejora aún más cuando se combina con otros parlantes. Emparéjalo con otro SoundLink Flex u otro altavoz Bose Bluetooth para habilitar el modo Fiesta y disfrutar de lo que estás escuchando en más habitaciones. O más áreas al aire libre. Incluso un poco de ambos: SoundLink Flex también se conecta a las barras de sonido Bose Smart para que puedas controlar el juego mientras estás lejos del televisor.

Como todo se junta

SoundLink Flex, un producto de ingeniería de vanguardia, está repleto de tecnologías exclusivas de Bose. Su innovador transductor está diseñado a medida para ofrecer el sonido más claro posible y graves fuertes y profundos que realmente tienen un gran impacto. Las tecnologías de procesamiento de señal digital (DSP) del altavoz, el código propietario y los algoritmos personalizados funcionan en conjunto para garantizar una calidad de sonido óptima dondequiera que se encuentre.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.