HONOR

Bocina Bluetooth portátil Honor Choice | Rojo

SKU
153338
$28.00
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
HONOR
Modelo
VNA00RED
Categoría
AUDIO
Clase
BOCINAS INALÁMBRICA
Llamadas con manos libres
Si
Bluetooth
Si
Certificación IPX
IP67
tiempo de carga
10 Horas

Presentamos el altavoz Bluetooth portátil Honor Choice en elegante color negro (modelo: VNA-00), donde un sonido potente se combina con una portabilidad elegante. Mejore su experiencia de audio con este altavoz compacto y versátil que le da vida a su música dondequiera que vaya.

Sumérgete en un sonido rico y de alta calidad que desafía el tamaño del altavoz. El altavoz Bluetooth portátil Honor Choice ofrece un rendimiento de audio impresionante, lo que garantiza que cada ritmo, melodía y letra sea nítido. Ya sea que esté en casa, al aire libre o mientras viaja, este altavoz es su compañero perfecto para una experiencia de audio perfecta.

Diseñado para quienes aprecian tanto la forma como la función, el acabado negro añade un toque de sofisticación al diseño minimalista del altavoz. Su diseño elegante y compacto le permite llevar su música sin esfuerzo, lo que lo convierte en un accesorio elegante para cualquier entorno.

Con conectividad Bluetooth, este altavoz garantiza un emparejamiento sin problemas con sus dispositivos, ofreciendo libertad y comodidad inalámbricas. Toma el control de tu música con botones intuitivos que facilitan ajustar el volumen, saltar pistas y contestar llamadas. Disfrute de la flexibilidad de reproducir sus canciones favoritas desde cualquier dispositivo con Bluetooth.

El altavoz Bluetooth portátil Honor Choice no compromete la durabilidad. Diseñado para soportar los rigores de tu estilo de vida activo, este altavoz está listo para acompañarte en tus aventuras. Su diseño portátil hace que sea fácil de guardar en el bolso, lo que garantiza que siempre tendrá un excelente sonido a su alcance.

Con una duración de batería impresionante, este altavoz mantiene la música reproduciéndose durante períodos prolongados. Ya sea que esté organizando una pequeña reunión o relajándose solo, el altavoz Bluetooth portátil Honor Choice garantiza que su banda sonora nunca pierda el ritmo. Cuando llega el momento de recargar, el proceso es rápido y conveniente, lo que le permite volver a disfrutar de su música en poco tiempo.

Ingrese a un mundo donde el estilo se une al sonido con el altavoz Bluetooth portátil Honor Choice en negro (VNA-00). Libera el poder del audio portátil y haz una declaración dondequiera que te lleve tu música. No es sólo un orador; es una combinación de elegancia y rendimiento que mejora cada experiencia auditiva.

Características

  • Una pulsación para asistente de voz
  • Modo estéreo inalámbrico
  • Llamadas manos libres

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.