HUAWEI

BOCINA INALÁMBRICA/BLUETOOTH HUAWEI SOUND JOY | REP 26HRS | 3 MICRÓFONOS G-SENSOR | NFC | IP67 | NEGRO

SKU
149412
Ahora $89.95 Antes $129.95
$40 MENOS
36 Cuotas de $2.67 con Bac Panafoto
Marca
HUAWEI
Modelo
EGRT09OBSIDIANBLACK
Categoría
AUDIO
Clase
BOCINAS INALÁMBRICA

EGRT09

Impactante sonido Devialet de 4 unidades1 | 26 horas de reproducción2 | Agitar Enlace Estéreo3
 

Libera la música

Compacta, Lista Para Viajar
Experimenta el sonido de la libertad con HUAWEI Sound Joy. Agarra la práctica correa, coloca el diseño ultraportátil en tu mochila o portabidón de bicicleta y prepárate para una nueva aventura musical.

Diseño colorido y con estilo
Escoge desde 2 colores listos para todo: Obsidian Black y Spruce Green.

El flujo de brillo
Ilumina tus canciones favoritas con el anillo multicolor de HUAWEI Sound Joy5. Consulta el nivel de volumen y haz un seguimiento de la duración de la batería según la plenitud del anillo.

Hecho del material correcto
El tejido especial que recubre HUAWEI Sound Joy ofrece un aspecto destacado y dinámico y garantiza un tacto más cómodo. También proporciona una protección robusta y resistente para todas tus excursiones al aire libre y, lo que es más importante, permite que los sonidos resuenen como deben escucharse.

Con la certificación de resistencia al agua6 IP67, HUAWEI Sound Joy puede soportar casi todas las condiciones climáticas que se le puedan presentar, además de permanecer protegido hasta en 1 metro de agua.

Escucha cómo resuena el sonido con Devialet

 

Ve a un sonido más grande
HUAWEI Sound Joy cuenta con un potente sistema de altavoces Devialet de 2 vías de 79 dBA @2 m1 y la tecnología Devialet SAM® para alinear la señal y la presión acústica de salida. Los potentes graves del altavoz de frecuencia completa y los agudos cantarines del tweeter llenan todos los rincones de la fiesta.

Diafragma combinado de fibra de carbono de 20 W7

El altavoz de frecuencia completa de 20 W emplea un diafragma de fibra de carbono especialmente diseñado para ayudar a que las frecuencias bajas de hasta 50 Hz (-10 dB) resuenen más plenamente7.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.