BOSE

Bose | Bocina Inalambrico | Con Bluetooth Portatil | Color Negro

SKU
146019
$239.95
36 Cuotas de $7.13 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
BOSE
Modelo
SOUNDLINKREVOLVEIIBLK
Categoría
AUDIO
Clase
BOCINAS INALÁMBRICA

Bose

SoundLink Revolve II

Bluetooth speaker

Pequeño orador. Se le puso la piel de gallina.

Llevamos nuestro sonido en una nueva dirección. En todas las direcciones.

Conozca SoundLink Revolve II, uno de nuestros altavoces Bluetooth portátiles con mejor rendimiento hasta el momento. Ofrece un verdadero sonido de 360 ° para una cobertura uniforme y uniforme. Colóquelo en el centro de la habitación y todos tendrán la misma experiencia. O colóquelo cerca de una pared y el sonido irradiará y se reflejará alrededor de la habitación, sumergiéndolo. ¿Llevándolo al aire libre? Genial, está destinado a ir a donde vayas.
 Woman listening to a SoundLink Revolve II Bluetooth speaker by a pool

 

Asombrosamente fuerte. Sorprendentemente pequeño.

No dejes que su tamaño te engañe. Este recinto del tamaño de una pinta está repleto de más tecnología de la que parece. Un transductor de alta eficiencia. Radiadores pasivos duales. Un deflector acústico omnidireccional. Todo lo cual simplemente significa que obtendrá un sonido realista ... y la piel de gallina de la vida real.

https://assets.bose.com/content/dam/Bose_DAM/Web/consumer_electronics/global/products/speakers/soundlink_revolve_images/soundlink_revolve_editorial_2x1.jpg/jcr:content/renditions/cq5dam.web.1920.1920.jpeg

SoundLink Revolve II Bluetooth speaker outside near an inflatable pool

Diseño duradero y resistente al agua.

No le tienes miedo a un poco de agua. Tu altavoz tampoco debería serlo. El diseño resistente al agua de SoundLink Revolve + II significa que puede usarlo en más lugares sin preocuparse por una ducha de agua accidental, como junto a la piscina o el fregadero de la cocina.

Lleno de poder

Un altavoz Bluetooth portátil necesita una duración de batería impresionante. Éste cumple. La batería recargable de iones de litio reproduce hasta 13 horas, para escuchar durante todo el día. Claro, algunos otros altavoces pueden reproducir más tiempo, pero no sin comprometer los graves profundos y potentes que obtendrás de los nuestros.

2 women listening to music on a SoundLink Revolve II Bluetooth speaker

Man listening to a Bose Home Speaker 300

Bose home speaker plus Bluetooth speaker

Couple listening to a SoundLink Color II speaker

Deja tu teléfono en paz

¿No tienes tu teléfono a mano? No te preocupes. Aún puede hacer reservas para cenar o enviar un mensaje de texto. Simplemente mantenga presionado el botón multifunción para acceder a la entrada de voz para Siri o el Asistente de Google de su teléfono directamente desde el altavoz. Problema resuelto.

Buttons on the top of the SoundLink Revolve II speaker: power, input mode, volume up, multi-function, volume down, and Bluetooth

Bose Connect app mobile screen

Una aplicación.
Control completo.

La aplicación Bose Connect le brinda fácil acceso a todo lo que su producto tiene para ofrecer. Obtenga consejos, desbloquee funciones del producto y personalice su configuración, para que pueda pasar más tiempo disfrutando de la música en lugar de configurarla.

También puede administrar fácilmente las conexiones Bluetooth de su altavoz con un solo deslizamiento, para que todos puedan tener un turno como DJ. Y cuando el volumen alto no sea lo suficientemente alto, súbalo con el modo Fiesta para reproducir dos parlantes inalámbricos simultáneamente. O cambie al modo estéreo para una reproducción dedicada a la izquierda y a la derecha que le brinda una experiencia de sonido envolvente dinámica y completa.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.