JBL

BOCINA INALAMBRICA JBL | BOOMBOX 3 | CAMUFLAJE

SKU
150119
$499.95
18 Cuotas de $29.72 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
JBL
Modelo
BOOMBOX3SQUADAM
Categoría
AUDIO
Clase
BOCINAS BLUETOOTH

Una versión moderna de un diseño clásico, el altavoz Bluetooth portátil Boombox 3 camuflaje de JBL le permite llevar fácilmente su música a cualquier lugar. Llévelo al jardín, a la casa de un amigo, a la playa con su resistente asa de metal y sus agarraderas de silicona naranja. Gracias a sus tapas laterales gemelas y tela a prueba de agua y polvo, el Boombox 3 puede manejar el agua y la arena.


Sonido arrollador y graves más profundos
 
Disfruta de tu música con el arrollador JBL Original Pro Sound. Estos nuevos altavoces de 3 vías ofrecen nuestro diseño acústico con una mayor sensibilidad, que mejora la nitidez a la vez que reduce la distorsión de los graves más intensos y un amplio espectro de audio, sin importar cuánto subas el volumen.


Resistente al polvo y el agua con certificación IP67
 
Para ir a la piscina. Para ir al parque. El JBL Boombox 3 es resistente al polvo y al agua conforme a la norma IP67 para que puedas llevar tu altavoz a cualquier parte.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.