SONOS

Sonos Bocina MOVE BLANCO BLUETOOTH WIFI Uso interior y extrior Resistente clima Y GOLPE Apple Airplay2 comando de voz | Blanco

SKU
144629
Ahora $399.95 Antes $439.95
$40 MENOS
36 Cuotas de $11.89 con Bac Panafoto
Marca
SONOS
Modelo
MOVEWHITE
Categoría
AUDIO
Clase
BOCINAS INALÁMBRICA

Sonos Move (Blanco)

Características clave

Control de voz de campo lejano
Conectividad Wi-Fi y Bluetooth
Admite múltiples servicios de música
Batería recargable incorporada de 10 horas

 

 

Con conectividad inalámbrica integrada, control por voz, soporte de automatización del hogar y una batería incorporada que dura hasta 10 horas entre cargas, el Sonos Move de color blanco lunar le permite llevar su música mientras viaja. Equipado con Wi-Fi y un sistema de micrófono integrado, Move se conecta a la red inalámbrica de su hogar y le permite reproducir música de manera intuitiva, verificar el clima y el tráfico, escuchar resultados deportivos y más. Al usar la tecnología de control de voz de campo lejano impulsada por Alexa o el Asistente de Google, los micrófonos incorporados permiten que Move capte su voz desde cualquier dirección, incluso mientras se reproduce música. Cargue el Move y llévelo al aire libre con la conectividad Bluetooth incorporada. Su clasificación IP56 le permite usar el altavoz con lluvia o sol, en climas cálidos o fríos.

Tecnología Trueplay

Disfrute de graves profundos, un paisaje sonoro amplio y la afinación Trueplay automática que ayuda a equilibrar el sonido en el lugar donde se encuentra y lo que está escuchando, a casi cualquier volumen.

 

Control de voz
El Asistente de Google y Amazon Alexa están integrados, por lo que cuando Move está conectado a Wi-Fi, puede reproducir música, consultar noticias, configurar alarmas, obtener respuestas a sus preguntas y más, con manos libres.

 

Wi-Fi en casa, Bluetooth en cualquier otro lugar
Transmita a través de Wi-Fi y conecte Move al resto de su sistema Sonos en casa; cambie a Bluetooth cuando esté ausente y sin conexión.

 

Resistente al clima
Con una clasificación IP56, el Move puede resistir la humedad, las salpicaduras de líquidos, la lluvia, la nieve, el polvo, la niebla salina, los rayos UV, el calor y el frío.

 

Diseñado para facilitar su uso
La configuración toma solo unos minutos y el control es simple con la aplicación Sonos, AirPlay 2 y su voz cuando está conectado a Wi-Fi.

 

Recarga simple
Simplemente coloque el Move en la base de carga interior incluida para una potencia rápida mientras escucha.

 

Escuche a su manera
Personaliza tu sistema y juega lo que quieras, donde quieras.

Características adicionales

Los dos amplificadores digitales de clase D están ajustados para adaptarse a los controladores de los altavoces y la arquitectura acústica
El timbre de audio receptivo le permite saber que Sonos Move lo ha escuchado y está trabajando en una respuesta
La matriz de micrófonos de campo lejano utiliza captura de voz inteligente y cancelación de ruido
El tweeter de disparo descendente está diseñado para crear una respuesta de alta frecuencia nítida y clara que se dispersa uniformemente para una cobertura de 220 °
El woofer de medios único integrado en la caja ayuda a garantizar una reproducción fiel de las frecuencias vocales de rango medio y los graves profundos.
El panel superior capacitivo proporciona controles táctiles para volumen, pista anterior / siguiente, reproducción / pausa y estado del micrófono
Una luz LED indica el estado del altavoz, el estado del micrófono y la respuesta de voz
Una luz indicadora LED iluminada le permite saber cuando el micrófono está activo
Compatible con adaptadores USB tipo C que admiten 12V / 3A, 15V / 3A o 20V / 2.25A
Funcionalidad Apple AirPlay 2 con dispositivos con iOS 11.4 y posterior
Reproducción de batería de 14 a 131 ° F; cargando de 32 a 113 ° F

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.