BOSE

Bocina inalámbrica Bose Home Speaker 500 - Luxe Silver

SKU
139319
$379.95
36 Cuotas de $11.29 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
BOSE
Modelo
HOMESPEAKER500LUXE
Categoría
AUDIO
Clase
BOCINAS INALÁMBRICA

Bose

HOME SPEAKER 500 LUXE

EL SONIDO MÁS AMPLIO DE CUALQUIER ALTAVOZ INTELIGENTE

Es así de simple. Llena cualquier habitación con un sonido estéreo de pared a pared y obtén un control sencillo de toda tu música

 

Sonido estéreo de pared a pared desde un solo altavoz

En el interior del altavoz Bose Smart Speaker 500, hay dos transductores que apuntan a direcciones opuestas para que el sonido rebote en las paredes. ¿Cuál fue el resultado? El entorno acústico más amplio en altavoces inteligentes, lo suficientemente potente como para llenar cualquier habitación con un rendimiento estéreo sorprendente.

Parte superior del altavoz, en la que se muestran los controles

CONTROLARLO ES SENCILLO

Trabajamos mucho en hacer que fuera sencillo controlar toda tu música, a tu manera. Reproduce o pausa una canción solo tocando los controles de la parte superior, o bien administra todo en la aplicación intuitiva Bose Music. Y puedes establecer hasta seis preselecciones diferentes para listas de reproducción, estaciones de radio por Internet y mucho más, así todos tus favoritos están a un toque de distancia.

¿Cuál es la opción adecuada para ti?

El altavoz Bose Home Speaker 300 es un altavoz inteligente compacto con sonido en 360°. Además, el Bose Smart Speaker 500 es un altavoz de mayor tamaño con sonido estéreo que ofrece el mejor rendimiento acústico. También cuenta con una pantalla LCD que te indica lo que se está reproduciendo.

Bose Smart Speaker 500

MÚSICA. COMO LA DESEES.

Cuando se trata de lo que quieres escuchar, tienes muchas opciones. Gracias a la compatibilidad con Wi-Fi, Bluetooth y Apple AirPlay 2, puedes transmitir de manera inalámbrica lo que quieras y como quieras. Navega por tus servicios de música favoritos, como Spotify®, Amazon Music o Apple Music, o reproduce lo que quieras desde tu teléfono o tablet. Si puedes escucharlo en tu dispositivo, puedes hacerlo a través del altavoz Bose Smart Speaker 500. Es posible que los servicios de música varíen.

Teléfono inteligente mostrando la aplicación Bose Music

Toma el control de tu experiencia auditiva

Con la aplicación Bose Music, puedes explorar fácilmente toda tu música en un solo lugar y puedes saltar sin problemas entre estaciones, listas de reproducción y servicios. Además, es otra manera sencilla de controlar el altavoz Bose Smart Speaker 500. Configurar las preselecciones con la aplicación es sencillo, por lo que la música que te gusta está a solo un toque. Además, varios usuarios pueden personalizar su experiencia y contenido.

Diseño de primer nivel, en su interior y exterior

El altavoz Smart Speaker 500 luce tan bien como suena. Una carcasa de una pieza de aluminio anodizado aporta al altavoz un acabado refinado que es perfecto para cualquier habitación. Además, siempre lo estamos mejorando. En futuras actualizaciones de software, agregaremos nuevas funciones, como el control por voz integrado de Amazon Alexa, cuando esté disponible en tu región.

La carcasa perfecta del altavoz Bose Smart Speaker 500

Conozca a la familia

El altavoz Bose Smart Speaker 500 es parte de una familia de altavoces y barras de sonido inteligentes. Y con los asistentes de voz integrados para toda la familia, tienes millones de canciones en la punta de tu lengua. Y el control es sencillo gracias a la aplicación Bose Music, que te permite administrar todo directamente desde tu teléfono. Dale vida a todo tu entretenimiento, música, películas y programas de televisión, en cualquier habitación que desees.

Bose Soundbar 500, Bose Smart Speaker 500 y Bose Smart Soundbar 700

AGRÉGALE MÁS SONIDO A TU HOGAR

¿Quieres escuchar la misma música en diferentes habitaciones al mismo tiempo? Siempre puedes agrupar dos o más altavoces Bose Smart Speaker y, ahora, con la tecnología Bose SimpleSync™, también puedes agrupar un altavoz Bose Smart Speaker con un altavoz Bluetooth Bose SoundLink y reproducir música en ellos en perfecta sincronización.

Hombre escuchando música con un Bose Home Speaker 300

Bose Home Speaker más altavoz Bluetooth

Pareja escuchando música con un altavoz SoundLink Color II

COMPARTE CON NOSOTROS

#BoseSmart

¿Te encanta tu nuevo altavoz inteligente? Queremos saber si es así. Comparte tus fotos en Instagram usando #BoseSmart y etiqueta a @Bose.

 

My new #bose #smartspeaker #supersound #betterhome #design

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.