BOSE

Bocina Bluetooth Bose SoundLink Flex | Verde

SKU
152728
$169.95
36 Cuotas de $5.05 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
BOSE
Modelo
FLEXBTCYPRESSGREEN
Categoría
AUDIO
Clase
BOCINAS INALÁMBRICA
Micrófono integrado
Si
Bluetooth
Si, Hasta 30 pies (9 m)
Certificación IPX
IP67
A prueba de agua
Si
A prueba de polvo
Si
Capacidad de batería
Hasta 12 horas de batería por carga
tiempo de carga
4 horas
Cable de carga
PUERTO USB C

Sonido asombroso. Dondequiera que te lleve la vida.

 

SoundLink Flex, un altavoz portátil diseñado para ir a donde quiera que vaya, es el compañero musical perfecto tanto para el día como para la noche.

 

 

Construido para sobrevivir al verano

IMPERMEABLE Y A PRUEBA DE POLVO (IP67)

Probado rigurosamente para cumplir con una clasificación IP67, SoundLink Flex es resistente al agua y al polvo por dentro y por fuera. Mójalo en agua y seguirá jugando. Incluso flota. El altavoz también está protegido contra el polvo, por lo que no tendrás que preocuparte si se llena de arena en la playa.

 

Diseñado para soportar algunos moretones

DISEÑO RESISTENTECon su rejilla de acero con recubrimiento en polvo y su exterior de silicona, el altavoz Bluetooth SoundLink Flex fue diseñado específicamente para que esté listo para la aventura. Su exterior resistente puede soportar casi cualquier percance, mientras que su capa de polvo no se pela ni se descascarilla y es resistente a la corrosión por óxido y a la luz ultravioleta.

 

 

Sonido increíble en cualquier posición.

TECNOLOGÍA POSICIONIQ

Con su tecnología PositionIQ, SoundLink Flex se ajusta automáticamente a su orientación para optimizar el sonido. Ya sea que esté de pie, acostado boca arriba o colgado de su bucle resistente a desgarros, siempre escuchará su música en tonos plenos y equilibrados.



 

 

Te sigue todo el día

HASTA 12 HORAS POR CARGA

Ya sea que esté trabajando un turno largo o disfrutando de un día en el agua, SoundLink Flex le proporcionará su banda sonora durante todo el día. Puede durar hasta 12 horas con una sola carga y, cuando llegue el momento de volver a encenderlo, puedes recargarlo rápidamente a través de su puerto USB-C.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.