KLIP XTREME

BOCINA PORTATIL KLIP XTREME BLUNOTE 3W-NEGRO

Sólo queda 0
SKU
118720
Ahora $4.95 Antes $14.95
$10 MENOS
Categoría
AUDIO
Clase
BOCINAS BLUETOOTH
Marca
KLIP XTREME

BOCINA PORTATIL KLIP XTREME BLUNOTE 3W-NEGRO

KLIP EXTREME ES UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCIÓN DE ARTÍCULOS Y EQUIPOS DE ESTILO DE VIDA, DESDE INNOVADORES DISEÑOS DE EQUIPOS DE AUDIO COMO DE VIDEOS HASTA ACCESORIOS PARA LAS PCS, TODOS CON UN GRAN NIVEL DE CALIDAD.

LAS BOCINAS BLUNOTE 3W, SON UN MODELO INNOVADOR DE PEQUEÑO TAMAÑO, CAPAZ DE GENERAR UN GRAN NIVEL DE SONIDO Y TAMBIÉN POSEE UNA BATERÍA RECARGABLE QUE ES CAPAZ DE RENDIR POR HORAS. SU DISEÑO COMPACTO LA HACE FÁCIL DE TRASLADAR A CUALQUIER LUGAR Y A PESAR DE ELLO NO SE DEJEN IMPRESIONAR POR SU POTENCIA AL SONAR.

LOS ARTÍCULOS DE KLIP EXTREME DE HA POCO SE VAN GENERANDO UN NICHO EN EL MERCADO POR SU GRANDES NIVELES DE CALIDAD, SU INNOVACIÓN Y ACCESIBILIDAD.

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.