KLIPSCH

Bocinas Exterior Klipsch | CP-6 | 75w | Tweeter De Aluminum 5.25" | Blanco

SKU
148832
Ahora $329.95 Antes $399.95
$70 MENOS
36 Cuotas de $9.81 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
KLIPSCH
Modelo
1060387
Categoría
AUDIO
Clase
BOCINAS PARA EXTERIORES

CP-6

 

El Klipsch Compact Performance Series CP-6 es un altavoz versátil que ofrece una potente calidad de sonido musical en el lugar que prefiera, ya sea en interiores o al aire libre. El sonido es rico y dinámico a pesar de su tamaño compacto gracias a la tecnología de altavoz tipo corneta Tractrix® de propiedad exclusiva para brindar claridad y detalles sin igual y el altavoz de frecuencias graves de primer nivel y largo alcance.


Características

Altavoz de frecuencias altas de aluminio de 0,75 in acoplado a un altavoz tipo corneta Tractrix 90° × 90° exclusivo
Sonido musical de alta eficiencia y poca distorsión
Instalación sencilla de acceso frontal con solo un destornillador
Montaje en la pared con el soporte incluido sobre una mesa/repisa sin necesidad del soporte
También está disponible como un altavoz de 70/100 voltios para aplicaciones comerciales

INSTALACIÓN SENCILLA
Por su tamaño más pequeño y su capacidad de montarse más cerca de la pared o escondido en una esquina, el CP-6 es un sello altamente estético con su perfil posterior en forma de V. El ajuste del ángulo sin necesidad de herramientas hace que su colocación sea muy sencilla, y un exclusivo soporte de montaje robusto garantiza una instalación rápida y sencilla con solo un destornillador.

DISEÑO MULTIUSO
Debido a que cuenta con un gabinete sólido con relleno de mineral y hardware de acero inoxidable, el altavoz Klipsch CP-6 puede servir como altavoces centrales estéreo o de sonido envolvente, o puede montarse en la intemperie para aprovechar los días más cálidos. Como se vende en pares y se ofrece en blanco o negro, con la opción de pintura personalizada, el CP-6 complementa cualquier tipo de decoración en interiores o al aire libre.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.