BOSE

Bocinas Inalámbrica Bose Home Speaker 300 - Blanco

SKU
141991
$299.95
24 Cuotas de $13.37 con Bac Panafoto

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • Disponible
  • Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

Marca
BOSE
Modelo
HOMESPEAKER300LUXE
Categoría
AUDIO
Clase
BOCINAS INTERIOR

El altavoz Bose Home 300 ofrece graves de sala y sonido realista de 360 ​​grados en un tamaño que ahorra espacio. Los asistentes de voz incorporados, como Alexa y el asistente de Google, te permiten disfrutar de millones de canciones, estaciones de radio por Internet, listas de reproducción y más, manos libres.

Simplemente elija su asistente de voz para comenzar a escuchar. Y cuando el musical suena fuerte, el altavoz Bose Home 300 aún lo escuchará. Justo debajo de la parte superior hay una matriz de seis micrófonos de diseño personalizado para una captura de voz superior. Además, una elegante barra de luces ayudará a indicar visualmente cuándo su asistente de voz está escuchando, pensando o hablando. Pero el control no se detiene solo con la voz: toque el pre ajustes en la parte superior del altavoz para reproducir, pausar u omitir pistas, o disfrute de una experiencia personalizada desde la aplicación de música Bose.

 El altavoz Bose Home 300 es parte de una familia Bose de altavoces inteligentes y barras de sonido Diseñados para crecer contigo, para que puedas disfrutar de más música en más habitaciones. Puede ser pequeño, pero es poderoso. Enciéndelo y siente la diferencia.

  • Bajos que balancean la sala y sonido realista de 360 ​​grados en un tamaño compacto
  • Asistentes de voz incorporados, como Alexa y el Asistente de Google, con captura de voz superior de una matriz de seis micrófonos que rechaza el ruido
  • Con Wi-Fi, Bluetooth y compatibilidad con Apple Airplay 2, reproduce tus servicios de música favoritos o cualquier cosa desde tu teléfono o tableta
  • El control es fácil con tres formas diferentes de administrar lo que escucha: su voz, la aplicación de música Bose o 6 pre ajustes de un toque en la parte superior del altavoz
  • Use la aplicación de música Bose para una configuración simple con indicaciones detalladas
Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.