SONOS

Bocina inteligente con control por voz integrado Sonos One Gen. 2 | WiFi | Ethernet | AirPlay 2 | Compatible con Alexa - Blanco

SKU
141498
$239.95
36 Cuotas de $7.13 con Bac Panafoto
Marca
SONOS
Modelo
ONEG2WHITE
Categoría
AUDIO
Clase
BOCINAS INALÁMBRICA

Sonos One GEN2 disponible en color BLANCO o NEGRO
El altavoz inteligente para los amantes de la música.
Reproduce música, radio, podcasts y mucho más
Con control por voz de Amazon Alexa
Potente procesador de cuatro núcleos para una gran eficiencia
Resistente a la humedad
Compatible con Apple AirPlay en dispositivos iOS
Sonos One de segunda generación con una memoria mayor y un procesador actualizado
Con Amazon Alexa integrada
Sonos One combina un gran sonido con el asistente de voz Alexa para que puedas controlar la música y mucho más sin tener que usar las manos.
Apto para cualquier sitio
El diseño compacto y versátil de Sonos One lo convierte en la opción perfecta para habitaciones en las que no sobra el espacio.
Un sistema que crece contigo
Sonos One forma parte del sistema de sonido Sonos, así que puedes añadir más altavoces fácilmente para llenar toda la casa de música.
Un sonido excepcional
Sonos One utiliza dos amplificadores de clase D y altavoces especialmente diseñados, todos ajustados con la máxima precisión para obtener un sonido potente que llena toda la habitación.
Máxima privacidad
Con solo mirar el indicador LED puedes saber si el micrófono del altavoz está activado o desactivado.
Dos es mejor que uno
Combina dos Sonos One en la misma habitación y disfruta de sonido estéreo al instante.
Resistente a la humedad
Utiliza Sonos One en sitios donde la música brilla por su ausencia, como en los baños o en la terraza. Solo necesitas una conexión Wi-Fi y una toma de corriente.
Disfruta de lo que más te gusta.
Con Sonos, puedes escuchar los servicios de streaming más conocidos, la radio por Internet bajo demanda, tus podcasts y audiolibros favoritos, tu colección de descargas preferida... Es decir, todo lo que te gusta escuchar.
Elige cómo controlarlo.
Controla One con la app Sonos, AirPlay, la voz o tu servicio de música preferido.
Controla tu Sonos con la voz gracias a Amazon Alexa.
Máxima flexibilidad
Usa Sonos One solo, empareja dos para disfrutar al instante de un sonido estéreo, añade un Sub para obtener graves profundos o combina dos con tu Beam, Playbar o Playbase para obtener un cine en casa inalámbrico con un sonido envolvente espectacular.
¿Se puede combinar el modelo original de Sonos One con el de segunda generación para crear un par estéreo o de sonido envolvente?
Sí, los dos modelos funcionan juntos perfectamente, como par estéreo o como sonido envolvente de un sistema de cine en casa.

Audio
Dos amplificadores digitales de clase D perfectamente ajustados permiten una integración total con los altavoces y la arquitectura acústica.
Un altavoz de agudos crea una respuesta clara y nítida en altas frecuencias.
Un altavoz de medios garantiza la reproducción más fiel de las frecuencias vocales medias con unos graves profundos repletos de matices.
Los controles ajustables de graves y agudos permiten personalizar el sonido para una o varias habitaciones.
Una matriz de micrófonos de largo alcance para capturar la voz de forma inteligente y cancelar el ruido.

Dimensiones físicas
(al. × an. × pr.)
161,45 × 119,7 × 119,7 mm (6,36 × 4,69 × 4,69").

Peso
1,85 kg (4,08 lb).

Acabado del producto
Blanco con rejilla blanca en mate, negro con rejilla negra en mate.

Características del panel superior
Controles táctiles que permiten subir/bajar el volumen, ir a la pista anterior/siguiente, reproducir/pausar la reproducción y silenciar el micrófono. El LED indica el estado del dispositivo, si el sonido está silenciado o no y la respuesta por voz.

Máxima privacidad
El indicador LED permite que sepas en todo momento si el micrófono del altavoz está activado.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.