GOPRO

BOLSA PARA CÁMARA Y ACCESORIOS CASEY DE GOPRO

SKU
138258
$49.95
  • Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

  • Disponible
Marca
GOPRO
Modelo
ABSSC001
Categoría
MALETAS Y MOCHILAS
Clase
ACCESORIOS
CASEY ES LA SOLUCIÓN PERFECTA DE VIAJE Y ALMACENAMIENTO PARA TU GOPRO. ES LO SUFICIENTEMENTE PEQUEÑA PARA LLEVARLA EN UNA MOCHILA, PERO LO SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA ALMACENAR TUS CÁMARAS HERO, ADEMÁS DE LOS SOPORTES Y ACCESORIOS BÁSICOS. LA CARCASA SEMIRRÍGIDA Y RESISTENTE PROTEGE CONTRA LA LLUVIA Y LAS NEVADAS LEVES. EL INTERIOR ACOLCHADO PROTEGE LA CÁMARA, MIENTRAS QUE LOS DIVISORES EXTRAÍBLES TE PERMITEN CREAR COMPARTIMENTOS PERSONALIZADOS PARA CUALQUIER CONFIGURACIÓN DEL EQUIPO. INCLUYE UN BOLSILLO EXTRAÍBLE PARA ACCESORIOS PORTÁTILES MÁS PEQUEÑOS, COMO PILAS, TORNILLOS MOLETEADOS, TARJETAS MICROSD, ETC.
  • GUARDA TU CÁMARA GOPRO, SOPORTES Y ACCESORIOS EN UN MISMO LUGAR Y DE UNA FORMA MUY PRÁCTICA
  • TOTALMENTE PERSONALIZABLE PARA CUALQUIER CONFIGURACIÓN DEL EQUIPO
  • CARCASA RESISTENTE Y SEMIRRÍGIDA CON PAREDES INTERIORES ACOLCHADAS PARA PROTEGER EL EQUIPO
  • DISEÑO RESISTENTE AL CLIMA QUE PROTEGE CONTRA LA LLUVIA Y NIEVE MODERADAS
  • CUENTA CON UN BOLSILLO EXTRAÍBLE PERFECTO PARA ALMACENAR PILAS, TORNILLOS MOLETEADOS, TARJETAS MICROSD, ETC.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.