BELKIN

Cable USB-A Belkin de 9.84 pies con conector Lightning

SKU
149888
$19.95
Marca
BELKIN
Modelo
CAA010BT3MPK
Categoría
CELULARES Y TABLETS
Clase
CABLES CARGADORES Y BATERÍAS

Detalles de producto

 
Información general
  • Fuerza y ​​flexibilidad avanzadas
    Nuestros cables de silicona trenzada BOOSTCHARGE PRO Flex agregan durabilidad y flexibilidad a su carga. Son hasta 30 veces más duraderos que los cables comunes, lo que le brinda una solución de carga duradera que no se deshilacha ni se enreda. Incluye un sistema de gestión de cables magnéticos para mayor comodidad. Disponible en longitudes de 1M, 2M y 3M y en cuatro colores.


    Construido para durar
    1. Funda de silicona en el interior

    Añade flexibilidad y resistencia a los enredos

    2. El alivio de tensión suave extendido
    evita que el cable se deshilache

    3. Conector Lightning
    Probado para resistir el desgaste

    4. Cabezal de cable de aluminio satinado
    Para mayor resistencia y estilo

    5. Exterior
    trenzado Nailon trenzado doble para mayor durabilidad

    6. Gestión de cables magnéticos
    Para un fácil almacenamiento y montaje de cables en cualquier lugar

    Hasta 30 veces más duradero
    Obtenga hasta 30 veces más durabilidad que los cables normales. Los cables de silicona BOOSTCHARGE PRO Flex están diseñados con un exterior de nailon trenzado doble, lo que le brinda una solución de carga duradera que resiste el desgaste y las torceduras.

    Certificado MFi
    Nuestro cable BOOSTCHARGE PRO Flex USB-A a conector Lightning tiene certificación MFi, lo que significa que ha sido diseñado específicamente para conectarse de manera segura a iPhone, iPad y otros dispositivos Apple.

    Sin enredos
    Nuestros cables mejorados están diseñados con tecnología de silicona dentro de su exterior de doble trenzado, lo que le brinda flexibilidad, resistencia a los enredos y un cable que no se dobla.

    Sistema de gestión de cables magnéticos
    Fácil de almacenar y montar en cualquier entorno con la correa para cables incluida con botón magnético y placa de metal adhesiva.

    Longitudes múltiples
    Los cables BOOSTCHARGE PRO Flex están disponibles en tres longitudes convenientes. Cargue desde cualquier lugar con opciones de 1M, 2M y 3M.

 

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.