BOSE

BOSE - FREESPACE 51 ALTAVOCES PARA EXTERIORES

Sólo queda 0
SKU
29616
$489.95
24 Cuotas de $21.84 con Bac Panafoto
Categoría
TV Y VIDEO
Clase
BARRAS DE SONIDO
Marca
BOSE

SONIDO GENERAL PARA ESPACIOS AL AIRE LIBRE

DÉ VIDA A LOS SUTILES MATICES DE SU MÚSICA FAVORITA EN ENTORNOS AL AIRE LIBRE DONDE EL MONTAJE EN LA PARED NO ES UNA OPCIÓN. LOS PARLANTES BOSE® FREE SPACE® 51 SON NUESTROS PARLANTES PARA EXTERIORES CON MEJORES RESULTADOS PARA COLOCARLOS EN EL JARDÍN, EN LA TERRAZA O EN EL PATIO. CONÉCTELOS A SU RECEPTOR ESTÉREO EXISTENTE Y DISFRUTE DE UN SONIDO NATURAL EN UNA AMPLIA ÁREA DE AUDICIÓN.

    
COBERTURA DE SONIDO DE 360 GRADOS PARA NUESTRA MAYOR COBERTURA DE ALTAVOCES PARA EXTERIORES
    
INSTALACIÓN EN TIERRA O SOBRE EL TERRENO PARA ALTAVOCES DE PAISAJE O COLOCACIÓN DE ALTAVOCES DE PATIO
    
DISEÑADO PARA RESISTIR NIEVE, SOL, LLUVIA, HIELO Y AGUA SALADA

LOS ALTAVOCES ESTÉREO PARA EXTERIORES FREE SPACE 51 OFRECEN UNA COBERTURA AMPLIA Y PAREJA A PARTIR DE UN DISEÑO QUE PERMITE LA DISPERSIÓN DEL SONIDO EN 360 GRADOS. UN PUERTO UBICADO EN EL CENTRO MEJORA EL RENDIMIENTO DE BAJA FRECUENCIA PARA AYUDAR A PRESERVAR LA PROFUNDIDAD Y LA RIQUEZA DE LA MÚSICA AL AIRE LIBRE. Y UNA REJILLA ABOVEDADA QUE DESCANSA SOBRE ESE PUERTO REFLEJA TONOS DE ALTA FRECUENCIA EN TODA EL ÁREA DE ESCUCHA.

ESTOS ALTAVOCES PUEDEN INSTALARSE EN EL SUELO O EN SUPERFICIES DURAS. DISEÑADO PARA INTEGRARSE CON LA VEGETACIÓN DEL PATIO TRASERO, ES POSIBLE QUE APENAS LOS NOTE CUANDO SE COLOCA DENTRO DE SU JARDÍN. Y PARA SU USO EN UN PATIO O TERRAZA, LAS RANURAS EN LA PARTE INFERIOR DE LA BASE LE PERMITEN METER CUIDADOSAMENTE LOS CABLES PARA UNA INSTALACIÓN SIMPLE Y DE ASPECTO PROFESIONAL.
CONSTRUCCIÓN ROBUSTA PARA USO DURANTE TODO EL AÑO

CON TODAS SUS CARACTERÍSTICAS, INCLUIDO UN CONTROLADOR DE RANGO COMPLETO DE 4½ ", QUE DISPARA HACIA ABAJO, ESTAS BOCINAS RESISTENTES A LA INTEMPERIE OFRECEN LA DURABILIDAD QUE NECESITA AL AIRE LIBRE CON EL SONIDO QUE ESPERA EN EL INTERIOR. DÉJELAS AFUERA DURANTE TODO EL AÑO; ESTOS ALTAVOCES RESISTENTES A LA INTEMPERIE DISEÑADOS Y PROBADOS PARA RESISTIR LA NIEVE, LA LLUVIA, LA SAL Y LAS TEMPERATURAS EXTREMAS DE 140 ° F A -22 ° F. TAMBIÉN ESTÁN PROTEGIDOS POR UNA GARANTÍA LIMITADA DE CINCO AÑOS.
CARACTERISTICAS

    
LAS PRUEBAS AMBIENTALES DE BOSE SIMULAN LA EXPOSICIÓN A LA LUZ DEL SOL, LA LLUVIA, EL CALOR, EL HIELO, LA SAL Y EL AGUA A PRUEBA DE LAS CONDICIONES EXTREMAS QUE ESTOS ALTAVOCES EXTERIORES PUEDEN SOPORTAR Y AÚN ASÍ OFRECEN UN RENDIMIENTO CONFIABLE Y DE LARGA DURACIÓN.
    
EL DISEÑO RADIAL DE ESTOS ALTAVOCES EXTERIORES EXCLUSIVOS PERMITE UNA DISPERSIÓN DE SONIDO DE 360 GRADOS PARA UNA COBERTURA EXTERIOR EXCEPCIONALMENTE AMPLIA.
    
EL CONTROLADOR DE RANGO COMPLETO QUE DISPARA HACIA ABAJO (4.5 ") Y EL PUERTO UBICADO EN EL CENTRO BRINDAN LA PROFUNDIDAD Y LA RIQUEZA DE SU MÚSICA FAVORITA. EL CONTROLADOR RESISTENTE A LA INTEMPERIE PERMITE DISFRUTAR DE SONIDO DURANTE TODO EL AÑO DESDE UN ALTAVOZ PANORÁMICO ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA EXTERIORES.
    
LA REJILLA DE PUERTO ABOVEDADA FUNCIONA CONJUNTAMENTE CON EL PUERTO CENTRADO PARA REFLEJAR LOS TONOS DE ALTA FRECUENCIA EN EL ÁREA DE ESCUCHA. DISFRUTA DE UN RENDIMIENTO CLARO Y CONSTANTE PARA TU MÚSICA FAVORITA AL AIRE LIBRE.
    
LA CARCASA ESPECIALMENTE DISEÑADA OPTIMIZA EL RENDIMIENTO ACÚSTICO GENERAL DE LOS ALTAVOCES PARA OBTENER UNA COBERTURA UNIFORME Y DE RANGO COMPLETO EN UN ÁREA DE ESCUCHA AMPLIA.
    
EL CONO DE CONDUCTOR COMPUESTO DE FIBRA DE POLÍMERO GARANTIZA UNA REPRODUCCIÓN DE SONIDO DE ALTA CALIDAD QUE ES RESISTENTE AL TIPO DE DETERIORO A MENUDO CAUSADO POR CONDICIONES EXTREMAS.
    
EL PUERTO UBICADO EN EL CENTRO MEJORA EL RENDIMIENTO DE BAJA FRECUENCIA PARA BRINDAR LA PROFUNDIDAD Y LA RIQUEZA DE LA MÚSICA AL AIRE LIBRE.
    
LA ROBUSTA CONSTRUCCIÓN RESISTENTE A LA INTEMPERIE PERMITE QUE LOS PARLANTES BRINDEN UN RENDIMIENTO CONSISTENTE Y CONFIABLE QUE RESISTA LOS RIGORES DE LA COLOCACIÓN EN EXTERIORES DURANTE TODO EL AÑO Y HASTA 350 LIBRAS DE PRESIÓN. GARANTÍA DE CINCO AÑOS.
    
ARMARIO DE ALTAVOZ VERDE DISEÑADO PARA INTEGRARSE CON LA VEGETACIÓN DEL JARDÍN.
    
LA BRIDA DE BASE CON ORIFICIOS DE MONTAJE PROPORCIONA UNA INSTALACIÓN FÁCIL, SÓLIDA Y SEGURA EN SUPERFICIES DURAS O EN EL SUELO.
    
TRES RANURAS DE ALAMBRE EN LA PARTE INFERIOR DEL PARLANTE EVITAN QUE EL PARLANTE SE BALANCEE SOBRE EL CABLE DEL PARLANTE, PERMITIENDO UNA INSTALACIÓN DE ASPECTO PROFESIONAL EN TERRAZAS, PATIOS Y OTRAS SUPERFICIES PLANAS.

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.