Bose® - Acoustimass® 300 módulo de graves inalámbrico

$ 749.95
Disponibilidad: En stock
SKU: 133441
módulo de graves inalámbrico Acoustimass 300 cable de alimentación
Descripción:

 

bajo atronador.Conectividad inalámbrica.

Ame a su nueva barra de sonido SoundTouch pero quieren patear el rendimiento a un nivel superior? Añadir el módulo Acoustimass 300-que el bajo inalámbrica es la diferencia entre oír y sentir el bajo truenos.Diseñado exclusivamente para el SoundTouch 300 barra de sonido , que es el mejor módulo Acoustimass hemos diseñado nunca para cualquiera de nuestros sistemas de cine en casa. De hecho, es el mejor rendimiento que puede obtener para un subwoofer de este tamaño. Se conecta de forma inalámbrica a la barra de sonido y proporciona una experiencia más envolvente para todo lo que escuchar o ver.

Una declaración en sonido y estilo

Con su acabado de tapa de vidrio de alta calidad, el módulo inalámbrico Acoustimass 300 ofrece un aspecto sofisticado que no encontrará en los subwoofers típicos o equipos de cine en casa. Por supuesto, esto no es un equipo típico. Este subwoofer de nuevo diseño ofrece un rango dinámico de graves desde un potente controlador y el puerto de grandes dimensiones con tecnología QuietPort que prácticamente elimina la distorsión.

Completar el paquete

Añadiendo el módulo Acoustimass 300 a 300 de su SoundTouch barra de sonido es una gran victoria para su experiencia de cine en casa. Aún más sorprendente si tenemos en cuenta su tamaño compacto. Pero eso no es el único complemento compacto disponible. Prácticamente invisible 300 altavoces envolventes inalámbricos pueden completar el paquete para una experiencia de sonido envolvente. Al igual que el módulo Acoustimass, tienen un alcance inalámbrico de 30 pies. Ellos están a menos de 4 "de altura y se mezclan muy bien en su habitación.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.