GRIFFIN

CABLE CONECTOR MAGNETIC USB C POWER GRIFFIN- GRIS

SKU
137614
Ahora $11.00 Antes $35.99
$24.99 MENOS
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
GRIFFIN
Modelo
GC42251
Categoría
CÓMPUTO
Clase
CABLES Y ADAPTADORES PC

CABLE CONECTOR MAGNETIC USB C POWER GRIFFIN- GRIS

EL CONECTOR MAGSAFE DE GRIFFIN  HA GUARDADO LITERALMENTE MILLONES DE COMPUTADORAS PORTÁTILES DE LA DESTRUCCIÓN CAUSADA POR EL CABLE DE ALIMENTACIÓN. PERO CON LA INTRODUCCIÓN DE USB-C EN LOS NUEVOS MACBOOKS, ESTA CARACTERÍSTICA DE SEGURIDAD ESTÁ AUSENTE.

EL CONECTOR MAGNÉTICO DE LIBERACIÓN RÁPIDA PATENTADO DE BREAKSAFE SE ENCHUFA EN EL PUERTO USB-C DE SU COMPUTADORA PORTÁTIL Y SE DESCONECTA DEL RESTO DEL CABLE DE MANERA SEGURA CUANDO SE ENCUENTRA BAJO TENSIÓN O TENSIÓN, COMO SI SE TROPEZARA CON EL CABLE DE ALIMENTACIÓN. EL CONECTOR MAGNÉTICO OPTIMIZADO TIENE SOLO 12,8 MM DE PROFUNDIDAD, POR LO QUE PUEDE DEJARLO ENCHUFADO EN EL PUERTO USB-C DE SU COMPUTADORA PORTÁTIL CUANDO NO ESTÉ EN USO.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.