JASCO

JASCO | CABLE HDMI 8PIE 2 1 48Gbps | 8k | 60Hz | fps | 4k @120Hz fps | HDCP 2.2 EArc | Dolby Atmos and HD Dolby 7.1 | Plata

SKU
145975
$24.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
JASCO
Modelo
50426
Categoría
TV Y VIDEO
Clase
CABLES

50426

GE 8 pies. Cable HDMI 8K con Ethernet, plateado

Características

Universalmente compatible: funciona con todos los componentes HDMI® para conectar fácilmente reproductores de Blu-ray y DVD, dispositivos de transmisión como Roku, Apple® TV y dispositivos Amazon, consolas de juegos como PlayStation y Xbox, computadoras y más a su televisor o pantalla electrónica. Ethernet incorporado admite equipos listos para Internet sin necesidad de cables adicionales o una conexión Wi-Fi.
Preparado para el futuro: construido según el estándar HDMI 2.1 más reciente, este cable admite transferencia de datos de hasta 48 Gbps, 8k @ 60Hz fps, 4k @ 120Hz fps, HDCP 2.2 (con fuente compatible), eArc, Dolby Atmos y audio HD Dolby 7.1. Es perfecto para sistemas de juegos de nivel superior, así como para instalaciones extremas de audio y video.
Imagen clara y vibrante: experimente colores vibrantes e imágenes más profundas con alto rango dinámico (HDR) para una experiencia visual óptima. Además, la cubierta del cable trenzado proporciona un blindaje máximo, bloqueando la interferencia electromagnética (EMI) para garantizar una transmisión clara y una calidad de imagen superior.
Contactos enchapados en oro: la mejor experiencia de entretenimiento en el hogar comienza con una conexión de alta calidad. Este 8 pies. Los contactos enchapados en oro del cable HDMI son elegantes con una carcasa metálica para permitir una transferencia nítida de video y audio.
Satisfacción del cliente: este cable HDMI con certificación premium está diseñado para durar y viene con un compromiso de reemplazo de por vida limitado. Si tiene alguna pregunta sobre su compra, llame a nuestro servicio gratuito de atención al consumidor con sede en EE. UU. Al 1-800-654-8483 entre las 7 a.

 

Sumérjase en una experiencia de juego o visualización de HDTV superior con un GE 8ft. Cable HDMI 8K con Ethernet. Su capacidad HDR aumentada admite hasta 60 cuadros por segundo, lo que brinda una imagen brillante y clara con colores más ricos y vibrantes diseñados para transmisión mejorada, juegos en tiempo real, películas en 3D, realidad virtual y más. Con Ethernet incorporado y la capacidad de transferir datos a 48 Gbps, este cable HDMI está preparado para el futuro para audio, video y juegos mejorados de hasta 10K.

Este cable de alto rendimiento presenta un blindaje máximo para minimizar la interferencia electromagnética, así como para impulsar la transferencia de datos. Su estructura duradera es resistente a la rigidez y los daños, con contactos chapados en oro y un acabado metalizado de primera calidad en las cabezas de los cables para una conexión más segura. El trenzado de 8 pies. El cable proporciona opciones de configuración versátiles para su espacio, mientras que la instalación plug-and-play es sencilla. Maximice su sistema de entretenimiento doméstico con un GE de 8 pies. Cable 8K.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.