CUISINART

CACEROLA PARA HORNEAR C01-7BSRT31 CUISINART-TRANSPARENTE

SKU
138168
$99.95
24 Cuotas de $4.46 con Bac Panafoto
  • No Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

  • Disponible
Marca
CUISINART
Modelo
7BSRT31
Categoría
HOGAR
Clase
OTROS PREPARACIÓN DE ALIMENTOS

CACEROLA PARA HORNEAR C01-7BSRT31 CUISINART-TRANSPARENTE

CUISINART ES UNA EMPRESA ESTADOUNIDENSE DEDICADA A LA PRODUCCIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS PARA LA COCINA Y EL HOGAR EN GENERAL, ES UNA EMPRESA QUE REALIZA PRODUCTO DE ALTA CALIDAD Y GRAN DESEMPEÑO. ESTE MODELO ES DE ACERO INOXIDABLE 18/10. APARIENCIA CLÁSICA, RENDIMIENTO PROFESIONAL. LA SUPERFICIE DE COCCIÓN NO SE DECOLORA, NO REACCIONA CON LOS ALIMENTOS NI ALTERA LOS SABORES.LAS ASAS REMACHADAS SÓLIDAS DE ACERO INOXIDABLE SE MANTIENEN FRESCAS EN LA ESTUFA. MANEJO SEGURO Y CÓMODO.LA BASE ENCAPSULADA DE ALUMINIO SE CALIENTA RÁPIDAMENTE Y DISTRIBUYE EL CALOR DE MANERA UNIFORME. ELIMINA LOS PUNTOS CALIENTES.EL BORDE SE AFINA SUAVEMENTE PARA ELIMINAR GOTEOS Y DERRAMES DURANTE EL VERTIDO. TAPAS DE ACERO INOXIDABLE DE AJUSTE HERMÉTICO SELLAN LA HUMEDAD Y LOS NUTRIENTES.

EL HORNO ES SEGURO HASTA 550 F. COCINE EN LA ESTUFA, EN EL HORNO O DEBAJO DE LA PARRILLA. CONGELADOR SEGURO PARA FACILITAR EL ALMACENAMIENTO.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.