BLACK AND DECKER

Cafetera termica Black & Decker | 12 Tazas | Programable | Negro y gris

SKU
147280
$79.95
36 Cuotas de $2.38 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
BLACK AND DECKER
Modelo
CM2046SLA
Categoría
HOGAR
Clase
CAFETERAS

CM2046SLA

Cafetera,12 tazas

Térmica Digital Programable con Jarra de Acero Inoxidable

Jarra Térmica de Acero Inoxidable para 12 Tazas -
Programable.
Sistema Vórtice.
Sistema automático de limpieza.
Dispositivo de Interrupción de colado.
Usa filtros de papel.

Descripción:-

Disfruta de un intenso sabor a café, justo como a ti te gusta con la Cafetera Térmica Digital Programable de Jarra de Acero Inoxidable BLACK+DECKER® Jarra de Acero Inoxidable con capacidad de 12 tazas elaborada con 4 capas para mantener tu café caliente por más tiempo Botones digitales para programar fácilmente la hora en la que quieres preparar tu café automáticamente Tecnología Vortex que ayuda a distribuir el agua de manera uniforme por el filtro para lograr sabores y aromas más intensos Sistema de limpieza automática para evitar la formación de sarro Sistema antigoteo que permite evitar derrames mientras sirves café Usa filtros de papel de canastilla. Despertar con el café listo para comenzar el día es muy fácil con la Cafetera Térmica Digital Programable de BLACK+DECKER® ya que gracias a sus controles digitales puedes seleccionar la hora en la que deseas que tu bebida se prepare de manera automática. Su Jarra de Acero Inoxidable con capacidad para 12 tazas fabricada con 4 capas es perfecta para mantener tu café caliente hasta por 2 horas. Cuenta exclusivo sistema de Vortex que ayuda a distribuir el agua caliente de manera uniforme por todo el filtro para obtener un sabor y aroma más intenso. Utiliza filtros de papel en forma de cesta.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.