CUISINART

Cafetera Cuisinart | DCC-T20 | 14 Tazas | Pantalla Tactil | Programable | Negro

SKU
145392
$139.95
36 Cuotas de $4.16 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
CUISINART
Modelo
DCCT20
Categoría
HOGAR
Clase
CAFETERAS

Cuisinart

 

Visión general

Cuisinart lanza su nueva línea Serie T con una cafetera que va a cambiar la dinámica de la cocina actual. Los controles intuitivos de la pantalla táctil permiten que los amantes del café toquen los íconos para elegir la hora de inicio, la hora de apagado, la cantidad de tazas y la configuración de concentración. Cuando la cafetera no está en uso, la pantalla LCD se apaga, creando una apariencia ultra elegante en su cocina. ¡Simplemente toque el ícono de encendido para activar la pantalla cuando esté listo para preparar! Con la tecnología PerfecTemp®, esta cafetera premium se prepara aún más caliente y tiene dos filtros que protegen el rico sabor del café. ¡Su excelente café y un aspecto completamente nuevo a las cocinas les encantará!

Características

Controles de pantalla táctil completos
Café más caliente
Control de la fuerza de la preparación: regular o atrevida
Totalmente automático con programabilidad de 24 horas, autolimpieza, ajuste de 1 a 4 tazas, apagado automático (0 a 4 horas) y tono de alerta de listo opcional
Jarra de vidrio de 14 tazas
Ventana de agua de fácil visualización
Función Brew Pause ™
Filtro de café dorado
Filtro de agua de carbón

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.