OSTER

Cafetera programable de 12 tazas con pantalla táctil Oster | BVSTDC4403

SKU
152675
Ahora $39.06 Antes $45.95
$6.89 MENOS
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Marca
OSTER
Modelo
BVSTDC4403
Categoría
HOGAR
Clase
CAFETERAS
Capacidad
12 tazas
Luz de Encendido/Apagado
si
Programable
Auto-Limpieza
no
Potencia
900W
Compatible con Capsulas
no

La Cafetera programable de 12 tazas con pantalla táctil de Oster® es un complemento elegante para cualquier cocina. Disfruta de la óptima funcionalidad para elegir la hora de preparación y que tipo de café que deseas, simplemente tocando la pantalla táctil.


Simplifica tu rutina diaria utilizando sus funciones programables. La preparación programable hace que sea fácil tener todo listo con anticipación, para que puedas despertarte con el aroma a café recién hecho. La función de Pausa para Servir te permite parar el proceso para disfrutar de una taza de café durante la preparación. Prepara un café más intenso con solo tocar un botón utilizando el Selector de Intensidad. Además, el apagado automático de 2 horas apaga la cafetera para que no tengas que hacerlo tú. Simplemente siéntate y disfruta de un excelente café tal como te gusta al toque.

 

  • Pantalla táctil para mayor facilidad de uso
  • Filtro de café reutilizable para un mayor ahorro y menos desperdicio
  • Función de apagado automático después de 2 horas para mayor seguridad
  • Preparación programable para configurar tu café para la hora más conveniente
  • Selector de intensidad para un café más intenso
  • La función de Pausa para Servir te permite parar el proceso para disfrutar de una taza de café durante la preparación
  • Accesorio incluido: cuchara medidora para evitar desperdicio de café

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.