MR.COFFEE

Cafetera Mr.Coffee programable de 12 tazas con selector de potencia de preparacion

SKU
148836
$49.95
Marca
MR.COFFEE
Modelo
BVMCPJX23
Categoría
HOGAR
Clase
CAFETERAS

BVMCPJX23

Descripción
Diseñada con todas las comodidades para una experiencia de café personalizada, esta cafetera programable de 12 tazas Mr. Coffee con selector de intensidad de preparación y retardo de preparación prepara automáticamente el café para usted, como le gusta, cuando lo desea. Freshness Timer rastrea cuánto tiempo ha estado listo y esperando su café. También está equipado con una función de pausa automática Grab-A-Cup que le permite detener el ciclo de preparación para servir una taza y luego continuar preparando hasta completar. Después de 2 horas, la cafetera se apagará automáticamente. ¡Todo lo que necesita hacer es sentarse, tomar un sorbo y disfrutar!
El temporizador Delay Brew establece el tiempo de preparación por adelantado para que pueda despertarse con café recién preparado
Freshness Timer controla la frescura del café desde el momento en que se prepara
Brew Strength Selector bombea un sabor más fuerte si te gusta el sabor audaz
Grab-A-Cup Auto Pause detiene el ciclo cuando necesita una taza antes de que termine la preparación
El apagado de 2 horas apaga automáticamente la cafetera, para que no tenga que hacerlo
Cesta de filtro Lift & Clean para una limpieza rápida y fácil
Ventana de agua para ver el nivel exacto de agua a medida que se llena, sin desbordamientos.

 

Peso (LB):-
5.900
Potencia:
900
Baterías requeridas:
No
Tipo de material:
Plástico / Acero inoxidable.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.