CANON

CALCULADORA CIENTÍFICA CANON 648 FUNCIONES - PLATEADO

SKU
139869
$16.95
  • No Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
CANON
Modelo
F792SGA
Categoría
CÓMPUTO
Clase
CALCULADORAS Y SUMADORAS

IDEAL PARA LAS ECUACIONES MÁS COMPLICADAS

ESTE NUEVO MODELO F-792SGA ES PARTE DE UN DESARROLLO CONCEPTUAL DE CANON: RECICLAR MATERIALES DE SUS PRODUCTOS PARA REDUCIR LOS DESPERDICIOS AMBIENTALES. ESTA NUEVA CALCULADORA ESTÁ FABRICADA PARCIALMENTE CON MATERIALES RECICLADOS SUSTRAÍDOS DE PRODUCTOS CANON, DE ESTE MODO, SE CONSIGUE EL MÁXIMO APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS Y SE REDUCEN LOS RESIDUOS.

LA F-792SGA ES EL PRIMER MODELO DE ALTO NIVEL CON VISUALIZACIÓN EN ESTILO DE LIBRO DE TEXTO DE LA CATEGORÍA CIENTÍFICA DE CANON. CUENTA CON 605 FUNCIONES AVANZADAS, INCLUIDAS 79 CONSTANTES INTEGRADAS Y 172 FACTORES DE CONVERSIÓN DE UNIDADES. LA CARCASA SUPERIOR METÁLICA PLATEADA Y EL CUERPO FINO OFRECEN UNA IMAGEN PROFESIONAL. LA PANTALLA LCD MIDE 60 MM POR 25 MM. ADEMÁS DE PARA ESTUDIANTES, ES ADECUADA PARA PROFESORES, INGENIEROS Y OTROS PROFESIONALES.

ENTRE LAS FUNCIONES ADICIONALES SE INCLUYEN 19 MEMORIAS, CÁLCULO DE MATRICES DE HASTA 4X4 Y OPERACIONES CON ECUACIONES. ESTA ES UNA DE LAS ESPECIFICACIONES MÁS POTENTES DEL MERCADO. TODAS ESTAS FUNCIONES SIMPLIFICAN LOS CÁLCULOS MÁS COMPLICADOS.

LA F-792SGA OFRECE UNA PRÁCTICA FUENTE DE ALIMENTACIÓN DOBLE. EL FUNCIONAMIENTO CON LUZ SOLAR ASEGURA EL MÁXIMO AHORRO DE ENERGÍA, MIENTRAS QUE LA PILA DE RESERVA PERMITE UTILIZAR LA CALCULADORA INDEPENDIENTEMENTE DE LAS CONDICIONES DE ILUMINACIÓN. LA FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO APAGA LA CALCULADORA SI TRANSCURREN 7 MINUTOS SIN TOCARLA O USARLA, CON LO QUE SE AHORRA AÚN MÁS ENERGÍA. ADEMÁS, LA CALCULADORA CUENTA CON UNA PILA REEMPLAZABLE PARA GARANTIZAR SU DURABILIDAD, NORMALMENTE DE CUATRO AÑOS, A DIFERENCIA DE OTRAS CALCULADORAS QUE TIENEN QUE DESECHARSE UNA VEZ QUE SE HA UTILIZADO UNA SOLA PILA.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.