HP

CALCULADORA FINANCIERA HP 10BII+

SKU
137083
$49.95
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
HP
Modelo
HP10BIIPLUS
Categoría
CÓMPUTO
Clase
CALCULADORAS Y SUMADORAS

FUNCIONES INTEGRADAS: MÁS DE 170

FUNCIONES DE ESTADÍSTICA: ANÁLISIS ESTADÍSTICOS; DESVIACIÓN ESTÁNDAR; MEAN; PREDICTION; DE CORRELACIÓN PROBABILITY

FUNCIONES MATEMÁTICAS: TRIGONOMETRIC/INVERSES, HYPERBOLICS/INVERSES, SQUARE ROOT

FUNCIONES FINANCIERAS: TVM; PRÉSTAMOS, AHORROS, ARRENDAMIENTO; AMORTIZATION, CASH FLOW ANALYSIS (45): IRR, NPV, NFV; DEPRECIACIÓN; SL, SOYD, DB; DEPRECIACIÓN, CONVERSIÓN DE TIPOS DE INTERÉS, MARGEN/COSTE DE LAS VENTAS, ANÁLISIS DE RENTABILIDAD, CÁLCULOS DE FECHAS

LÓGICA DE SISTEMA DE ENTRADA: ALGEBRAICA

MENÚS/AVISOS: NO

TECLADO: NUMÉRICA

REGISTROS DE MEMORIA: 22

PANTALLA: 1 LÍNEA X 12 CARACTERES; 12 X 7 SEGMENTOS, LÍNEA ÚNICA, CONTRASTE AJUSTABLE; ÁREA: 1,6 X 6,35 CM (0,63 X 2,5 PULGADAS)

TIPO DE PANTALLA: LCD

ALIMENTACIÓN: 2 X CR2032 BATERÍAS; DURACIÓN DE LA BATERÍA: 1 AÑO (CON USO DE 1 HORA AL DÍA)

PROTECCIÓN DE APAGADO DE MEMORIA: SÍ

APAGADO AUTOMÁTICO: 5 MINUTOS

CONTENIDO DE LA CAJA: CALCULADORA, BATERÍAS, GUÍA DE INICIO RÁPIDO, FUNDA PROTECTORA

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.