TITAN

Titan | Calentador De Gas | 12 Ltr. | Plata

SKU
145944
$182.00
36 Cuotas de $5.41 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
TITAN
Modelo
RVSN12SILVER
Categoría
HOGAR
Clase
CALENTADORES DE AGUA
Tipo de Consumo
GAS
Garantía
12 Meses
Taller Autorizado
CASA EGEO
Número telefónico: (507) 236-4445
Instalador Autorizado

Calentadores Titan

RVS 12lts x Min / Gas

55cm Alto x 33cm Ancho x 22cm Profundidad
Casas y apartamentos medianos

http://www.calentadorestitan.com/images/slideshow/banner.jpg

http://www.calentadorestitan.com/images/porque/franja-roja.png

http://www.calentadorestitan.com/images/porque/porque.png

2
Duchas

icono ducha

4
Personas

icono gente

Hasta
150m2

icono casa

USOS
Hogar hasta 150m2
Apartamentos o estudios hasta 150m2
Salones de Belleza
Hospitales - Oficinas 
Cuartos de Hotel
Donde quiera que se requiera agua caliente
Incluye Termómetro Digital
Dos Años de garantía

Ahorre gas! Con el innovador sistema de calentadores súper automáticos de Titán, usted no necesita tener el piloto prendido las 24 hs, solo necesita abrir la llave de agua caliente y... ¡listo! agua caliente a su medida.

Mire adentro. Hicimos abrir uno para usted. Ahora vea que hace a nuestros calentadores de agua instantáneos sean la mejor compra del mercado.

POR QUÉ
UTILIZARLOS?

1Las cámaras de calefacción de gran tamaño, gemelas proporcionan eficacia y traspaso térmico máximos a su agua entrante. Los elementos de calefacción incoloy durables se contienen dentro de los compartimientos resistentes de copper/brass. El uso de elementos incoloy hace que nuestros calentadores de agua tankless resistentes a los depósitos mineral y al hardwater (agua dura) se acumulan.

2Tablero de circuito del microprocesador desarrollado en la colaboración con la NASA. El tablero integrado electrónico de alta velocidad del trazado de circuito maneja y controla todos los aspectos de la unidad, y todo ocurre dentro de fracciones segundo.

3El interruptor magnético de flujo confiablemente activa la energía mientras que el agua viaja a través de la unidad. Cuando el flujo del agua alcanza 0.4 GPM, la unidad es "on" activado. La energía se supervisa y se ajusta continuamente según el caudal del agua que pasa a través de la unidad.

4Sistemas que analizan diferencial de temperatura de aire/agua . El grado de la alta eficacia de nuestros calentadores de agua de paso es debido en parte a su capacidad de muestrear temperatura del agua de la entrada y de la salida 21 veces por segundo.

5Entrada y salida resistente de Bronce sólido y conexiones. Los fittings son de 1/2" estándar con glándulas de compresión, proporcionando una instalación delantera recta.

6Conectores confiables con tornillos de grado industrial de conectadores del tornillo para transferir la señal y la corriente eléctrica de forma fluida.

7Una carcaza de acero resistente y pintado con tecnología powder coating, envuelve todo el calentador, protegiendo cada componente dentro de la unidad, asegurando muchos años del servicio confiable.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.