SONY

Call of Duty: Modern Warfare | PlayStation 4

Panafoto Express
SKU
142104
Ahora $59.95 Antes $69.95
$10 MENOS
18 Cuotas de $3.56 con Bac Panafoto

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • Disponible
  • Disponible

Panafoto Express (2 a 5 horas)

*Aplica solo en área metropolitana

Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
VIDEOJUEGOS
Marca
SONY
 
 
 
 
 
 
Call of Duty: Modern Warfare
Nunca antes hubo tanto en juego: los jugadores se ponen en la piel de operadores letales de Nivel Uno en una saga que les acelerará el corazón y que afectará el equilibrio global del poder. Desarrollada por el estudio que inició todo, Infinity Ward, esta saga es una reinvención épica desde cero de la icónica serie Modern Warfare.
 

Modern Warfare está de regreso

En la dramática y visceral campaña en modo historia para un jugador, Call of Duty: Modern Warfare amplía los horizontes y rompe las reglas como solo Modern Warfare® puede hacerlo.

 

Función multijugador online

Vive la experiencia del campo de juego online definitivo con la función multijugador clásica o arma un escuadrón y juega en modo cooperativo en una colección de operaciones de elite accesibles para todos los niveles de habilidad.

Disponible: Disponible ya
Género : Shooter
Desarrollador: Infinity Ward
Publisher: Activision
RP - M
 
 
 
 
Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.