NIKON

Cámara Digital Nikon D5600 | 24.2 MPX | 100-25,600 ISO | 1080p a 60/50/30/25/24p - Negro

Sin stock
SKU
135458
$795.00
24 Cuotas de $35.44 con Bac Panafoto
Categoría
CÁMARAS Y LENTES
Clase
CÁMARAS PROFESIONALES Y SEMI-PROFESIONALES
Marca
NIKON
Modelo
D5600BLACK

Cámara réflex digital Nikon D5600

Compacta, capaz y conectada, la Nikon D5600 es una elegante réflex digital que combina capacidades de imágenes multimedia con tecnología inalámbrica versátil. Centrada alrededor de un sensor CMOS de formato DX de 24.2MP y un procesador de imagen EXPEED 4, la cámara ofrece un rango de sensibilidad de ISO 100-25600 para beneficiar el trabajo en una variedad de condiciones de iluminación, y la combinación de sensor y procesador también admite disparos continuos de hasta 5 fps para trabajar con sujetos en movimiento. Es capaz de grabar video Full HD 1080p, admite hasta 60 fps y le permite crear películas de lapso de tiempo en la cámara.

 

Si bien es delgada en estatura, la D5600 cuenta con una gran pantalla táctil LCD trasera de 3.2 "y 1.037m puntos, y utiliza un diseño de ángulo variable para facilitar el trabajo desde ángulos de disparo altos y bajos. Además, SnapBridge también se presenta, que puede utilizar Bluetooth tecnología de baja energía para compartir fotos de forma inalámbrica en su dispositivo móvil, incluida la transferencia automática de imágenes redimensionadas entre la cámara y su dispositivo móvil para compartir en línea sin interrupciones. También se ofrece Wi-Fi con NFC para transferencias de archivos más grandes, como películas, a un dispositivo vinculado.

 

Sensor de formato DX de 24.2MP y procesador EXPEED 4

El sensor CMOS de formato DX de 24,2 megapíxeles y el procesador EXPEED 4 trabajan juntos para producir una alta calidad general de imagen con detalles notables, rango dinámico, precisión de color y sensibilidad a poca luz a ISO 25600. Además, el diseño del sensor omite un paso bajo óptico filtre para obtener la mayor nitidez y detalle de los sujetos. El procesador EXPEED 4 también permite una gran velocidad en todo el sistema de cámara, incluida la compatibilidad con la grabación de películas Full HD 1080p y una velocidad de disparo continuo a resolución completa de 5 fps.

 

SnapBridge Bluetooth y Wi-Fi

Al admitir una gran cantidad de posibilidades de compartir y etiquetar, la D5600 presenta conectividad SnapBridge incorporada para permitir la transferencia fluida de imágenes a un dispositivo móvil. La tecnología BLE (Bluetooth Low Energy) permite la comunicación entre la cámara y un dispositivo inteligente, y permite transferencias automáticas de imágenes de baja resolución mientras dispara. SnapBridge requiere una configuración única y también funciona junto con Nikon Image Space para realizar copias de seguridad de archivos y compartir imágenes, y también puede etiquetar imágenes transferidas con información de fecha, hora y ubicación para realizar un seguimiento de su viaje. Además, una vez vinculado, el dispositivo móvil puede activar de forma remota el obturador y mostrar una imagen de visualización en vivo desde la cámara para permitir trabajar desde la distancia.

 

Además de Bluetooth, también está disponible la conexión Wi-Fi con NFC, y permite compartir de forma inalámbrica fotos y películas a resolución completa en teléfonos inteligentes o tabletas. SnapBridge cambiará automáticamente entre las dos tecnologías para un flujo de trabajo inalámbrico sin interrupciones.

 

Diseño del cuerpo

  • La pantalla LCD táctil trasera de 3.2 "y 1.04m de puntos sirve como un medio intuitivo para navegar por los menús de configuración y la reproducción, así como también para disparar en vista en vivo. La pantalla también utiliza un diseño de ángulo variable para beneficiarse del trabajo desde arriba, abajo y adelante. Ángulos enfrentados
  • El visor óptico pentamirror a nivel de los ojos proporciona un medio natural para componer imágenes fijas.
  • La pantalla táctil trasera se puede usar mientras se dispara con el visor óptico y le permite elegir el punto de enfoque o ajustar la configuración de exposición. Además, durante la reproducción, la pantalla táctil permite navegar por sus imágenes utilizando una barra de avance de fotogramas para desplazarse rápidamente por numerosas fotos y películas.
  • El flash emergente incorporado se puede utilizar para proporcionar iluminación adicional cuando se trabaja en condiciones de poca luz. También está disponible una zapata para trabajar con un flash externo opcional.

 

Otras características de la cámara

  • Modos de escena: Retrato, Paisaje, Niño, Deportes, Primer plano, Retrato nocturno, Paisaje nocturno, Fiesta / Interior, Playa / Nieve, Puesta de sol, Anochecer / Amanecer, Retrato de mascotas, Luz de velas, Flor, Colores de otoño y Comida
  • Modos de efectos especiales: Visión nocturna, Super vívido, Pop, Ilustración fotográfica, Efecto de cámara de juguete, Efecto miniatura, Color selectivo, Silueta, Clave alta y Clave baja.
  • Modos de control de imagen: estándar, neutro, vívido, monocromo, retrato, paisaje, plano y personalizado.
  • Active D-Lighting ayuda a preservar los detalles de luces y sombras cuando se trabaja en escenarios ricos en contraste, como la iluminación retro iluminada. Utilizando la potencia del procesador EXPEED 4, se producirá una imagen más controlada con valores de brillo más cercanos a cómo se ven naturalmente. Este modo es adecuado para trabajar con sujetos en movimiento.
  • Soporte de idiomas: árabe, bengalí, búlgaro, chino (simplificado y tradicional), checo, danés, holandés, inglés, finlandés, francés, alemán, griego, hindi, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, maratí, noruego, persa, Polaco, portugués (Portugal y Brasil), rumano, ruso, serbio, español, sueco, tamil, telugu, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.