CANON

Cámara Digital Canon PowerShot SX420 | 42x Optico | 24 mm | Pantalla 3.0" - Negro

SKU
129899
$249.95
24 Cuotas de $11.14 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Categoría
CÁMARAS Y LENTES
Clase
CÁMARAS DIGITALES COMPACTAS
Marca
CANON
Modelo
PSSX420ISBLACK

Canon SX420 IS

 

Combinando un zoom verdaderamente de largo alcance con un rendimiento de imagen apto, la cámara digital Canon PowerShot SX420 IS negraSe caracteriza además por su versatilidad y manejo ergonómico. El sensor de imagen CCD de 20.0MP 1 / 2.3 "se combina con el procesador de imagen DIGIC 4+ para permitir la captura de imágenes fijas de alta resolución y la grabación de video HD 720p a 25 fps, mientras que la lente de zoom óptico expansivo de 42x varía de gran angular a súper teleobjetivo para adaptarse al trabajo en una variedad de entornos. Para componer imágenes o revisar sus fotos y películas, una pantalla LCD trasera de 3.0 "y 230k puntos está disponible y el Wi-Fi incorporado con NFC permite compartir imágenes de forma inalámbrica directamente a su teléfono inteligente o tableta.

  • El IS normal corrige una amplia gama de movimientos comunes de la cámara.
  • El movimiento panorámico IS detecta movimientos de movimiento deliberado y no compensa los movimientos laterales para permitir los movimientos deseados de la cámara.
  • El macro (híbrido) IS corrige el movimiento de la cámara de tipo cambio que ocurre comúnmente cuando se trabaja con objetos en primer plano.
  • Trípode es un ajuste dedicado que desactiva automáticamente IS cuando se detecta el uso de un trípode ya que no es necesaria la estabilización basada en la cámara.

 

 

Vídeo:

Dynamic IS es muy adecuado para grabar a distancias focales de gran angular y reduce el temblor no deseado que ocurre típicamente al caminar mientras se graba.

La tecnología IS compensa los movimientos de las manos que se hacen más visibles visualmente cuando se trabaja en el extremo de teleobjetivo del rango del zoom.

Macro (Híbrido) IS minimiza la aparición de temblores al caminar, así como también compensa el temblor de tipo turno que ocurre cuando se trabaja con objetos de primer plano.

Active Tripod IS minimiza la leve sacudida que puede ocurrir al grabar video mientras se usa un trípode.

  • Además de las imágenes fijas, el video HD 720p también se puede grabar a 25 fps, así como la grabación VGA 640 x 480 a 30 fps.
  • El Wi-Fi incorporado con NFC le permite compartir de forma inalámbrica sus fotos y películas con un teléfono inteligente o tableta vinculada, así como controlar de forma remota la cámara desde el dispositivo móvil mediante la aplicación Camera Connect.
  • Un monitor LCD trasero de 3.0 "y 230k puntos está disponible para componer imágenes, navegar por el menú o revisar fotos y videos.
  • Smart AUTO selecciona de forma inteligente la configuración adecuada de la cámara según las situaciones de disparo reconocidas.
  • Se puede utilizar una variedad de modos de disparo para optimizar la configuración de la cámara en función de un tipo de escena específico en el que esté trabajando, incluidos los modos de luz baja, retrato y fuegos artificiales.
  • Los modos de escena, como el efecto ojo de pez, el efecto de cámara de juguete y el monocromo, ayudan a ajustar creativamente el aspecto de sus fotografías en la cámara.
  • El modo ECO reduce de manera inteligente su consumo de energía, lo que ayuda a producir una mayor duración de la batería para más tiempo de disparo.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.