GOPRO

BUNDLE KIT GOPRO HERO 9 BLACK + Trípode compacto bidireccional GoPOLE base

SKU
144272_6201
Ahora $370.00 Antes $420.00
$50 MENOS
24 Cuotas de $16.50 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Categoría
CÁMARAS Y LENTES
Clase
CÁMARAS DEPORTIVAS
Marca
GOPRO
Modelo
CHDHX901RW

Archivo:GoPro logo light.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

HERO 9 BLACK

Image

Image

El impresionante video 5K se combina con una pantalla frontal y HyperSmooth 3.0 para convertir a la HERO9 Black en una de las cámaras HERO más versátiles hasta la fecha.
 
 

Más resolución.

Graba impresionantes vídeos 5K que conservan un gran nivel de detalle incluso al acercar el zoom y capturar fotogramas de 14,7 MP. También graba en 4K, 2,7K, 1440p y 1080p.

 

Más píxeles.

Captura fotos nítidas de 20 MP con calidad profesional y utiliza SuperFoto para asegurarte de que consigues la toma perfecta.

 

Más pantallas.

La nueva pantalla frontal te ofrece una vista previa en directo para facilitar el encuadre de selfis, mientras que la enorme pantalla táctil trasera proporciona un control intuitivo.

 

Más estabilidad.

HyperSmooth 3.0, ahora con tecnologíade alineación con el horizonteen la cámara, es nuestra estabilización más avanzada hasta la fecha.

Image

Image

La máxima velocidad y la facilidad de uso definitiva se combinan en la GoPro más potente hasta la fecha, La HERO10 Black.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.