CANON

Cámara para vlogs Canon Powershot V10 | Negro

SKU
153748
$399.95
36 Cuotas de $11.89 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
CANON
Modelo
POWERSHOTV10
Categoría
CÁMARAS Y LENTES
Clase
CÁMARAS PARA VLOGS
Tipo de cámara
cámara de vlogs y fotografías portátil
Tipo de sensor de imágen
Sensor CMOS de alta sensibilidad (retroiluminado)
Tamaño del sensor de imagen
1,0 pulgada
Resolución de imágen (pantalla)
Aprox. 13,1 megapíxeles (al grabar vídeos en Full HD 16:9) Aprox. 15,2 megapíxeles (al hacer fotos)
Zoom digital
Zoom digital (Desactivado/1,5×/2×/3×)
Formato(s) de archivo de imagen
JPEG: 8 bits (compatible con la regla de Diseño para sistemas de Archivos de Cámara 2.0 y Exif 2.31)
Modos de Enfoque
AF de seguimiento de caras, AF de encuadre específico
ISO máximo ampliable
Rango ISO automático para vídeos: - Full HD: 125–6400 (en incrementos de 1/3 de paso) - 4K: 125–3200 (en incrementos de 1/3 de paso) Rango ISO manual para vídeos con exposición manual: - Full HD: 125–6400 (en incrementos de 1/3 de paso) - 4K: 125–3200 (en
Píxeles efectivos (Megapixels)
Aprox. 13,1 megapíxeles (al grabar vídeos en Full HD 16:9) Aprox. 15,2 megapíxeles (al hacer fotos)
Tipo de Lente
lente de 19 mm (equivalente a 35 mm)
Distancia focal mínima
AF de seguimiento de caras, AF de encuadre específico2
Apertura máxima del lente
f/2,8
Tipo de pantalla
Aprox. 460 000 puntos en el monitor TFT en color de cristal líquido de 2" (relación de aspecto de 3:2)
Pantalla táctil
Selección táctil de sujeto/Obturador táctil (desactivar/activar)/Control táctil de los ajustes de menú/Control táctil de control rápido
Resolución de vídeo
4K UHD (16:9) 3840 x 2160 (29,97, 25, 23,98 fps) inter-frame (IPB)/(IPB ligero) Full HD (16:9) 1920 x 1080 (59,94, 50, 29,97, 25 fps) inter-frame (IPB)/(IPB ligero) | (25, 23,98 fps) inter-frame (IPB)
Tipo de ranuras para tarjeta de memoria
SD/SDHC/SDXC y UHS-I
GPS integrado
GPS a través de móvil (vinculado a un smartphone compatible)
Graba audio
Micrófono estéreo integrado (48 Khz, 16 bits x 2 canales) Entrada de micrófono externo de 3,5 mm (impedancia de entrada de 2,2 kΩ, nivel de entrada estándar de –63 dBV, nivel de entrada máximo de –23 dBV)
Conectividad inalámbrica
LAN inalámbrica (IEEE802.11b/g/n) (2,4 GHz) 32, compatible con Bluetooth 4.2. Funciones compatibles: smartphone, subida a image.canon, streaming en directo
Salida(s)
El conector USB Type-C de ultraalta velocidad USB (equivalente a USB 2.0) también se utiliza para la comunicación con ordenadores/carga o alimentación mediante USB.
Bolsa/estuche de cámara incluidos
Estuche blando

EXPRESA TU HISTORIA

La PowerShot V10 es una cámara de vlogs y fotografías con un tamaño pequeño para ser portátil, con componentes de la popular línea G que te permitirá crear videos impresionantes sobre la marcha. Captura de sonido estéreo, un soporte incorporado y transmisión en vivo fácil. Está lista para usar cuando tu lo estés. No te dejes engañar por su tamaño, esta cámara es todo lo que necesitas para vloggear ¡Y cabe perfectamente en la palma de tu mano!

 

 

 

PEQUEÑO, PORTÁTIL Y DE TAMAÑO BOLSILLO

El tamaño compacto de esta cámara hace que sea increíblemente fácil para sostener y grabar videos. Solo tienes que tenerla en tu mano para comprobarlo. Sin embargo, lo que la hace realmente útil son los sistemas de menú simples, la grabación con un botón y que la cámara se enciende casi al instante, por lo que está lista para usar cuando tú lo estés.

 

 

QUÉDATE AHÍ

La PowerShot V10 viene con un soporte integrado. Esto te permite colocar la cámara en casi cualquier lugar para obtener las tomas que necesita. Puedes inclinar la cámara hacia atrás o hacia adelante con 30 grados de ángulo para ambos. Perfecta para mirarse a la cara desde una mesa o mirar hacia abajo la comida que estás cocinando en la estufa. Puedes sostener la cámara desde el asa, y la cámara reorientará el video automáticamente. También puedes usar un tripié tradicional, o incluso algo un poco más moderno como nuestro Tripod Grip HG-100TBR.

 

 

 

AUDIO IMPACTANTE

El sonido es tan crucial como el video cuando se realiza un vlog, por lo que hemos incluido dos micrófonos estéreo grandes para capturar tu voz con claridad y un tercer micrófono para ayudar a cancelar los sonidos no deseados. No necesitarás micrófonos lavalier enganchados a la ropa, ni tendrás que batallar con los micrófonos grandes y voluminosos, con el V10, todo lo que necesitas para grabar está al alcance de tu mano.

 

 

 

APRECIA TODO EL PANORAMA

Dedicamos mucho tiempo a perfeccionar el objetivo adecuado para esta cámara. La lente de 19 mm (equivalente a 35 mm) en la Powershot V10 es perfecta para que tú o cualquier otra persona que desee entren en el marco de la foto, pero lo más importante es que gracias a su gran angular, si te estás grabando no tendrás que tener el brazo completamente estirado, ¡puedes hacer un video sin agotar tus músculos!

 

 

 

COMO ME VEO

Con el sensor CMOS de 1”, como los que se utilizan en las populares cámaras de la serie PowerShot G, te verás genial, ¡incluso con poca luz! La detección de sujeto incorporada ayuda a mantener tu rostro enfocado y bien iluminado. Y eso solo es el comienzo, la Powershot V10 también tiene estabilización de imagen, control de exposición, nivel automático de película, modo de película de piel suave, un filtro ND automático incorporado, ¡y más!

 

 

 

VOLTEA LA IMAGEN AUTOMÁTICAMENTE

De manera predeterminada, la PowerShot V10 captura video horizontalmente, pero eso no siempre es lo que necesitas. ¿Quieres grabar en vertical para redes sociales? Eso no es ningún problema. Simplemente gira la cámara de lado y automáticamente cambiará la relación de aspecto a vertical.

 

 

 

FILTROS INTEGRADOS

La PowerShot V10 tiene 14 filtros de color incorporados para que puedas cambiar el estado de ánimo y el ambiente para adaptarse a la escena. También hay un filtro adicional que es algo especial. Filtro ND automático (densidad neutra), que ayuda a oscurecer un video sin afectar la apariencia de los colores. Ayuda a la cámara a evitar el uso de velocidades de obturación muy rápidas que pueden resultar en un movimiento irregular y poco natural en la pantalla.

 

 

 

 

¡TAMBIÉN PODRÁS SACAR FOTOS!

Cuando necesites capturar imágenes detrás de escena, tendrás una cámara fija completamente funcional en tu mano. El sensor CMOS de 1 pulgada y 15,2 megapíxeles de alta sensibilidad captura excelentes imágenes con el modo Auto Photo (equivalente a A+ Scene Intelligent Auto).

 

 

 

¡LISTA PARA HACER STREAMING!

La PowerShot V10 es compatible con Canon Camera Connect, que permite conectarte directamente a un teléfono inteligente compatible a través de Bluetooth o Wi-Fi. Si estás grabando videos para trabajar en ellos más tarde, puedes registrarte en image.canon para que tus videos se carguen automáticamente cuando la cámara se esté cargando y esté conectada a una red Wi-Fi.

 

 

 

 

SOPORTA UVC

La PowerShot V10 tiene compatibilidad integrada con UVC (USB Video Class), por lo que puede funcionar con cualquier dispositivo compatible con el estándar UVC e incluso puede actuar como cámara web sin necesidad de controladores adicionales.

 

 

 

 

SALIDA HDMI

A veces, uno solo quiere compartir sus videos en una pantalla grande de forma inmediata, ¡y podrás hacerlo! La PowerShot V10 tiene un puerto de salida micro HDMI para esas ocasiones.

 

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.