Canon - Combo de lentes EF 50MM/F1.8 - EF75-300III

$ 269.95
Disponibilidad: Por Llegar
SKU: 135977

EF 50MM F/1.8
Fantástico objetivo para retratos
Enfoque rápido y prácticamente silencioso
Gran rendimiento con poca luz
Imágenes con gran nitidez
Diseño compacto y ligero


EF 75-300III
Longitud focal y apertura máxima 75-300 mm f/4-5,6
Ángulo de visión diagonal 32 ° 11 '- 8 ° 15'
Ajuste del enfoque Grupo delantero giratorio sistema de extensión con USM
Distancia mínima de enfoque 1,5 m
Tamaño del filtro 58mm
Max. Diámetro x Longitud, Peso 78.5mm x 137.2mm, 650g




Canon EF 50mm f/1.8 STM
LENTE ZOOM ESTÁNDAR
Un lente de amplia apertura para retratos de alta calidad y fotos con poca luz

Con el lente EF 50 mm f/1.8 STM, puedes producir fácilmente una fotografía más artística e impactante gracias a una amplia apertura f/1.8 que produce un enfoque nítido del objetivo y un magnífico fondo difuminado.
El lente EF 50 mm f/1.8 STM es ideal para:

Retratos

Perfecto para captar las expresiones en las caras de amigos y familiares, ideal para bodas, eventos y fiestas
Poca luz

Perfecto cuando te encuentras en entornos oscuros para captar paisajes nocturnos, fuegos artificiales o interiores
A diario

Capta la vida tal como ocurre frente a ti, desde las calles de tu ciudad hasta capturar las emociones que te rodean
Fotografía artística e impactante

La amplia apertura f/1.8 del EF 50 mm f/1.8 STM proporciona la capacidad de enfocar el objetivo con gran nitidez y desenfocar el fondo. Los fotógrafos denominan este efecto como "profundidad de campo estrecha" y hace que el objetivo destaque, por lo que resulta excelente para retratos, ya que las personas se convierten en el claro punto de enfoque de la fotografía.

Deja que entre más luz

La amplia apertura f/1.8 permite que entre 8 veces más cantidad de luz que con el lente zoom estándar que se suministra con tu EOS. Esto da como resultado imágenes más nítidas con menos desenfoque de movimiento y menor necesidad de utilizar el flash en situaciones de luz tenue, para que puedas captar fácilmente la atmósfera de un entorno con poca luz.
Para retratos y uso diario

La distancia focal de 50 mm permite rellenar el encuadre con el objetivo desde una distancia cómoda, lo que lo convierte en un gran lente para retratos. Una perspectiva similar a la del ojo humano y su tamaño compacto hacen del EF 50 mm f/1.8 STM un magnífico lente de uso diario para llevarlo siempre con tu cámara EOS.
Enfoque nítido de fotografías y videos

La tecnología STM (motor de pasos) casi silenciosa, enfoca muy rápido al hacer fotos, para que puedas reaccionar inmediatamente y captar esos momentos fugaces. Crear vídeos de gran calidad es más fácil con STM, ya que ofrece un enfoque continuo, estable y silencioso, para que tus vídeos sean fluidos y la banda sonora solo capte los sonidos del entorno y no el ruido del motor de enfoque.
Un clásico renacido

El EF 50 mm f/1.8 STM sustituye al conocido lente EF 50 mm f/1.8 II, que era muy apreciado por proporcionar una excelente calidad de imagen a un precio asequible. Esta nueva versión ofrece la misma impresionante calidad fotográfica, pero con un rápido motor de enfoque casi silencioso y un diseño más sólido.

EF 75-300mm f/4-5.6 III
LENTE TELEFOTO ZOOM
El lente zoom EF 75-300 mm f/4-5.6 III cubre numerosas longitudes focales de telefoto de uso frecuente y ofrece imágenes de gran calidad. Este lente es un complemento compacto y asequible para cualquier cámara EOS.

Descripción general

  • Telefoto zoom de precio asequible
  • Motor de enfoque automático DC
  • Revestimientos Súper Spectra
  • Diseño ligero
  • Tamaño de filtro de 58 mm
  • Distancia mínima de enfoque de 1.5 m
Imágenes de muestra
Características detalladas
Examina con más detalle Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III

Telefoto con zoom ligero
Este telefoto con zoom 4x es ideal para los fotógrafos más centrados en el presupuesto e interesados en la fotografía de deportes, naturaleza o retratos. Al igual que otros telefotos, el EF 75-300 mm f/4-5.6 III comprime la perspectiva y permite que el fotógrafo restrinja la profundidad de campo.
Montura del lente totalmente electrónica
Un motor de enfoque automático (AF) integrado proporciona un rápido rendimiento de autoenfoque. El diafragma electromagnético del lente garantiza un control increíblemente preciso sobre el posicionamiento de la abertura.
Revestimiento Súper Spectra
Los revestimientos Súper Spectra garantizan un equilibrio del color preciso y mejoran el contraste. También reducen los destellos y las sombras, un problema habitual causado por el rebote de la luz en el sensor de la cámara.
Especificaciones técnicas
Obtén más información sobre Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III, sus funciones y lo que puede hacer.

Ángulo de visión (horizontal, vertical, diagonal)
27° - 6°50', 18°11' - 4°35', 32°11' - 8°15'
Construcción del objetivo (elementos/grupos)
13/9
Nº de hojas del diafragma
7
Abertura mínima
32 - 45
Distancia mínima de enfoque (m)
1.5
Aumento máximo (x)
0.25 (a 300 mm)
Motor para el AF
Micro motor
Especificaciones Físicas
Diámetro del filtro (mm)
58
Máx. diámetro x longitud (mm)
71 x 122
Peso (gr)
480
Aumento con el tubo de extensión EF12 II
0.31 - 0.04
Aumento con el tubo de extensión EF25 II
0.39 - 0.09

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.