CANON

Impresora con Tanques de Tinta Integrados de Fácil Recarga Canon G2110 - Color

SKU
137977
$159.95
24 Cuotas de $7.13 con Bac Panafoto
  • No Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

  • Disponible
Marca
CANON
Modelo
PIXMAG2110
Categoría
CÓMPUTO
Clase
IMPRESORAS
Tipo de Impresora
Multifuncional Tinta
Tonalidad
Color
Compatible de Sistemas Operativos
Windows 10, Windows 8.1, Windows 7 SP1

La nueva impresora Multifuncional de Inyección de Tinta PIXMA G2110 proporciona la capacidad de imprimir, copiar y escanear. Su nueva pantalla LCD de 3.05 cm permite hacer copias fácilmente. Esta impresora también proporciona muchas de las funciones populares que se encuentran en los modelos anteriores tal como el sistema de tinta híbrido integrado, diseño compacto y capacidades de impresión sin bordes.1 El sistema de tinta híbrido de la nueva impresora PIXMA G2110 utiliza tintas con pigmentos y colorantes híbridos que produce una calidad de imagen mejorada para negros más oscuros para así lograr un texto de gran nitidez y colores vibrantes que dan como resultado impresiones con gran impacto visual. Esta impresora incorpora una almohadilla de tinta más amplia que permite absorber más desperdicio de tinta para así incrementar el volumen de impresión. La G2110 sigue ofreciendo un tubo hermético, de alta calidad, duradero y flexible que evita que la tinta se seque cuando la impresora no está en uso.

Este método de recarga de tinta ofrece un menor costo por página y una mayor producción de páginas, produciendo hasta 6.000 páginas en blanco y negro por botella y un total de hasta 7.000 páginas en color.11 Las botellas de tinta ofrecen una capacidad de tinta sustancial con 135 ml en la botella de color negro y 70 ml por cada botella de tinta de color. Otras características de valor presentes en la PIXMA G2110 incluyen una resolución de impresión máxima de 4800 dpi, una resolución óptica de escaneo de 600 x 1200 dpi6 y un tiempo de configuración inicial de tinta de aproximadamente seis minutos14. Adicionalmente, ofrece velocidades de impresión de hasta 8.8 imágenes por minuto (ipm)2 en B/N y 5.O ipm2 en color, puede producir fotografías sin bordes1 de 10 x 15 cm en aproximadamente 60 segundos y sacar copias a color con una velocidad de hasta 1.7 ipm.3

Con todas sus bondades y ventajas, la nueva PIXMA G2110 es la impresora multifuncional perfecta para todos aquellos que añoran una alta productividad sin sacrificar una calidad de impresión autentica y que al mismo tiempo quieren beneficiarse de la comodidad de un sistema de tinta integrado de fácil recarga.


Contenido de la Caja

Impresora Inalámbrica Multifuncional de Inyección de Tinta PIXMA G2110
Kit de Documentos:
  • Hoja de inicio
  • Hojas de Información Importante y de Seguridad
  • Instalación del Software y Manual del Usuario con CD ROM
Dos Cabezales de Impresión:
  • Negro
  • Color
Botellas de Tinta:
  • GI-190 Black Ink Bottles
  • GI-190 Cyan Ink Bottles
  • GI-190 Magenta Ink Bottles
  • GI-190 Yellow Ink Bottles
Cable USB
Cable de Conexión de Electricidad
Hoja del Centro Telefónico de Atención al Cliente CLA
Compatibilidad con sistemas operativos Sistemas Operativos de Computadoras:
Windows:12
Windows® 10, Windows 8.1, Windows 7 SP1
No es compatible con Mac

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.