MOPHIE

CARGADOR MOPHIE 3452WRLSVENTBLK -NEGRO

SKU
134103
Ahora $28.00 Antes $44.95
$16.95 MENOS
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
MOPHIE
Modelo
3452WRLSVENTBLK
Categoría
CELULARES Y TABLETS
Clase
CABLES CARGADORES Y BATERÍAS

CARGADOR MOPHIE 3452WRLSVENTBLK -NEGRO

NOS ESFORZAMOS POR OFRECER NUEVOS PRODUCTOS INNOVADORES QUE SATISFAGAN LAS NECESIDADES DEL MUNDO RÁPIDAMENTE CAMBIANTE EN EL QUE VIVIMOS. NUESTRO OBJETIVO ES PROPORCIONAR PRODUCTOS FABRICADOS CON EL MEJOR MATERIAL Y CON PROCESOS CONSISTENTES Y DE ALTA CALIDAD. LA FUERZA MAGNÉTICA DE CARGA HACE QUE ESTA SEA LA FORMA MÁS CONVENIENTE DE CARGAR MIENTRAS CONDUCE. SIMPLEMENTE COLOQUE SU ESTUCHE MOPHIE CONTRA EL SOPORTE DE VENTILACIÓN Y LA CARGA COMIENZA AUTOMÁTICAMENTE SISTEMA DE CARGA INALÁMBRICO CERTIFICADO CON IMANES LO SUFICIENTEMENTE FUERTES PARA MANTENER SU ESTUCHE MOPHIE EN POSICIÓN, PERO AÚN ASÍ LE PERMITE AGARRAR Y ANDAR CUANDO TIENE PRISA JUNTOS, EL CARGADOR DE AUTO INCLUIDO EN EL SOPORTE DE VENTILACIÓN Y EL CABLE USB DE ALTA CORRIENTE ENTREGAN VELOCIDADES DE CARGA DE HASTA 1.0A A SU ESTUCHE MOPHIE Y AL TELÉFONO EN CONTACTO

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.