CUISINART

CARRETILLA CUISINART CPM2500TR PARA MÁQUINA DE PALOMITAS CLÁSICA - ROJO

SKU
139308
$119.00
24 Cuotas de $5.31 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
CUISINART
Modelo
CPM2500TR
Categoría
HOGAR
Clase
OTROS UTENSILIOS

El exclusivo diseño vintage del Kettle Style Popcorn Maker Trolley combinado con el antiguo fabricante de palomitas de maíz de estilo teatral lo convierte en una excelente adición para casi cualquier sala o evento.
    Tiene un estante práctico y un compartimiento de almacenamiento para tazas, tazones y servilletas y otros artículos.
    El asa y las dos ruedas grandes facilitan el movimiento y las dos patas de goma lo mantienen en su lugar una vez que encuentre el lugar perfecto para estacionarlo.

El exclusivo diseño vintage del Kettle Style Popcorn Maker Trolley combinado con el antiguo fabricante de palomitas de maíz de estilo teatral lo convierte en una excelente adición para casi cualquier sala o evento. Úselo para fiestas de cumpleaños, noches de cine, noches de juegos y otras reuniones sociales. Tiene un estante práctico y un compartimiento de almacenamiento para tazas, tazones y servilletas y otros artículos. El asa y las dos ruedas grandes facilitan el movimiento y las dos patas de goma lo mantienen en su lugar una vez que encuentre el lugar perfecto para estacionarlo.
Material: Metal
Dimensiones (generales): 36.5 pulgadas (H) x 25 pulgadas (W) x 17 pulgadas (D)
Peso: 25.2 libras

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.