Cartucho original de tinta negra de alto rendimiento HP 664XL Advantage(F6V31AL)

$ 29.95
Disponibilidad: En stock
SKU: 129854

Descripción general

Imprima los documentos de todos los días con alta calidad y a un precio accesible con los cartuchos de tinta original HP de bajo costo, diseñados con protección contra fraudes y alertas inteligentes de poca tinta para ofrecer un rendimiento libre de preocupaciones y resultados uniformes en los que puede contar.

Recursos

Imprima lo que necesita a un gran precio y cuente con impresión de fotografías con calidad de laboratorio y de documentos de uso diario con cartuchos de tinta original HP de bajo costo, diseñados para ayudarlo a garantizar que su impresora HP genere resultados confiables y uniformes.

Confíe en cartuchos de tinta original HP para obtener resultados perfectos. Ayude a garantizar las mejores impresiones posibles en casa, la escuela y el trabajo con los cartuchos creados y probados con su impresora HP y diseñados para ofrecer impresiones extraordinarias en forma sistemática.

Ahorrar tiempo, dinero y problemas es simple con los cartuchos originales HP que se adaptan a su forma de vivir, jugar e imprimir. Cuente con los resultados uniformes y de la alta calidad que espera de HP en casa o mientras viaja

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.