CONAIR

Cepillo de aire giratorio de 2 pulgadas y 1½ pulgadas CONAIR

Sin stock
SKU
135314
$54.95
24 Cuotas de $2.45 con Bac Panafoto
Marca
CONAIR
Modelo
BC191
Categoría
SALUD Y CUIDADO PERSONAL
Clase
SECADORES DE CABELLO

CEPILLO CALIENTE INFINITY PRO CONAIR


EL CEPILLO CALIENTE INFINITIPRO BY CONAIR APROVECHA LA TECNOLOGÍA DEL CEPILLO DE AIRE GIRATORIO PARA CREAR ONDAS SUAVES Y DAR VOLUMEN. ¡CAMBIA LOS CABEZALES DE CEPILLO AL CEPILLO PLANO PARA SUAVIZAR Y ALISAR O PARA REVITALIZAR EL CABELLO ENTRE CHAMPÚS! ES UNA AMENAZA TRIPLE.


CEPILLO PLANO PARA DAR MAYOR VOLUMEN Y CUERPO A LA RAÍZ, CEPILLO GIRATORIO DE 1½ PULGADAS PARA DAR MÁS CUERPO, EL CEPILLO REDONDO DE 1½ PULGADAS GIRA EN AMBAS DIRECCIONES PARA MÁS OPCIONES DE PEINADO,RENUEVA EL CABELLO ENTRE LOS CHAMPÚS, GENERADOR DE IONES PARA REDUCIR EL FRIZZ Y REALZAR EL BRILLO, LA TECNOLOGÍA DE CERÁMICA/TURMALINA SECA SIN CAUSAR DAÑOS Y CONTRIBUYE A UN CABELLO CON APARIENCIA SALUDABLE, 2 AJUSTE DE CALOR Y 1 AJUSTE DE FRÍO PARA TODO TIPO DE CABELLO,CERDAS DE JABALÍ Y NYLON, ANTIESTÁTICAS Y ANTIENREDO,ÚSALO CON O SIN LA FUNCIÓN GIRATORIA.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.