PHILIPS

Cepillo Dientes Eléctrico Philips Sonicare Essence+ - Blanco

SKU
139983
$35.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
PHILIPS
Modelo
HX328120
Categoría
SALUD Y CUIDADO PERSONAL
Clase
OTROS ACCESORIOS - SALUD Y CUIDADO PERSONAL

Se ha demostrado clínicamente que ofrece una limpieza superior*

Elimina hasta 3 veces más sarro*

  • 1 modo
  • 1 cabezal de cepillado
Tecnología avanzada sónica de Philips Sonicare

Tecnología avanzada sónica de Philips Sonicare

La tecnología avanzada sónica de Philips Sonicare expulsa agua entre los dientes, y sus movimientos fragmentan el sarro y lo remueven para ofrecer una excepcional limpieza diaria.

Eliminación de hasta 3 veces más placa que un cepillo dental manual

Eliminación de hasta 3 veces más placa que un cepillo dental manual

Las cerdas de alta densidad y calidad eliminan hasta 3 veces más placa que un cepillo dental manual. Además, las cerdas se adaptan a la forma de los dientes, para que puedas limpiar fácilmente las zonas más difíciles de alcanzar.

Los temporizadores fomentan un cepillado profundo de dos minutos

Los temporizadores fomentan un cepillado profundo de dos minutos

Solo se demora dos minutos en cepillar en profundidad sus dientes. Gracias a nuestro QuadPacer, puede saber cuánto tiempo es el óptimo en cada sección de la boca, y Smartimer señala el final del tiempo de cepillado. En conjunto, ambas funciones le permiten emplear el tiempo de cepillado recomendado en todo momento.

La mejor manera de acostumbrarte a tu nuevo cepillo dental

La mejor manera de acostumbrarte a tu nuevo cepillo dental

Cuando haces algo nuevo, siempre hay un período de adaptación. Por eso, nuestro programa Easy-Start te da la opción de aumentar de forma suave y gradual la potencia de cepillado durante los primeros 14 usos de tu nuevo cepillo dental.

Duración de la batería

Duración de la batería

Dura hasta 14 días entre cada carga.

Sistema de cabezal del cepillo de fácil montaje

Sistema de cabezal del cepillo de fácil montaje

El cabezal del cepillo se coloca en el mango y se quita de él con un clic para fijarlo de forma segura y facilitar la limpieza y mantenimiento. Es compatible con los mangos de cepillos Philips Sonicare, PowerUp Battery y Essence+/Elite+/CleanCare+.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.