SAMSUNG

Cargador Samsung inalámbrico súper rápido (con adaptador y cable)

SKU
149976
$24.95
Marca
SAMSUNG
Modelo
EPP2400TWEGCA
Categoría
CELULARES Y TABLETS
Clase
CABLES CARGADORES Y BATERÍAS

 

Enciende con una rapidez


Obtenga la carga que necesita rápidamente, gracias a la compatibilidad con carga rápida de hasta 15 W. Este aumento de la batería es compatible con los adaptadores de viaje USB PD y Adaptive Fast Charging para un fácil estímulo.

 

Encienda su dispositivo rápidamente


El Wireless Charger Pad tiene un sistema de enfriamiento incorporado con un ventilador y carga su teléfono aún más rápido con menos consumo de energía que los productos de la competencia.

 

Proteja su dispositivo Galaxy con carga segura


El cargador de 15 W es la mejor opción para mantener tu dispositivo Galaxy a salvo de las altas temperaturas y la humedad, y del sobrecalentamiento durante la carga. También detecta automáticamente cuando los objetos interfieren durante la carga y se prueba para garantizar la compatibilidad con dispositivos Galaxy.

 

Diseñado para adaptarse a tu espacio


Simplemente coloque el cargador inalámbrico donde lo desee. Con un diseño delgado, suave y compacto, cabe incluso en los espacios más pequeños, por lo que es fácil acceder a él cuando el teléfono o los auriculares necesitan un poco más de energía.

 

Los colores informan el estado de carga


La luz LED le indica intuitivamente el estado de carga de su dispositivo con diferentes colores: rojo para carga, rojo intermitente para error de carga y verde para carga completa. Cuando sea el momento de apagar las luces, puede atenuarlas para no perturbar su sueño reparador.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.