FRIGIDAIRE

Combo Frigidaire | Congelador y Nevera Pofessional | Con Trimkit Louvered | Plateado

SKU
149032
$7,997.00
36 Cuotas de $237.69 con Bac Panafoto
Marca
FRIGIDAIRE
Modelo
FPFU19F8WFFPRU19F8WFTRMKTEZ2LV79
Categoría
HOGAR
Clase
COMBO CONGELADOR Y NEVERA

FPFU19F8WF/FPRU19F8WF/TRMKTEZ2LV79

Congelador y Nevera Pofessional con Trim kit Louvered

 

Características

Diseño profesional espectacular

Actualice a una llamativa apariencia empotrada con nuestro hermoso congelador de una sola puerta y personalice su cocina con un juego de molduras opcional y la capacidad de colocar el refrigerador y el congelador juntos o separados según el diseño de su cocina.

 

Garantía de corte de energía

Mantenga los alimentos congelados durante más de dos días si hay un corte de energía con nuestro sello hermético superior que bloquea el aire frío.

 

Sistema de refrigeración EvenTemp™

Reduzca las quemaduras del congelador con nuestro compresor de velocidad variable que reacciona rápidamente a las fluctuaciones de temperatura y hace circular constantemente aire frío por todo el compartimento del congelador.


Impresionante capacidad de almacenamiento

Almacene más de los favoritos de su familia en este espacioso congelador, que puede acomodar fácilmente hasta 6 bolsas de comestibles y elimina la necesidad de un segundo congelador en el garaje o el sótano. 1

 

Sistema de organización SpaceWise®

Organice fácilmente los favoritos de su familia con nuestros estantes ajustables, compartimentos móviles de ancho completo en la puerta con tinte oscuro, cajón inferior dividido, cajón de congelación suave y máquina de hielo deslizable.

 

Alarma de puerta entreabierta y alta temperatura

Supervise el ambiente ideal para sus alimentos congelados con nuestra alarma de temperatura audible que le avisa si la puerta se deja abierta o la temperatura del congelador aumenta.


Puertas de cierre automático

Evite la comida en mal estado y el helado espeso con nuestras puertas de cierre automático, que aseguran que sus puertas nunca se dejen ligeramente abiertas al cerrarse automáticamente una vez que la puerta está entreabierta 5” o menos.

 

Fabricador de hielo deslizable incorporado

Tenga siempre hielo a mano con nuestra elegante máquina de hielo integrada de doble depósito que es fácil de quitar y puede producir hasta 4.5 libras de hielo por día.

 

Acero inoxidable a prueba de manchas®

Resiste las huellas dactilares y se limpia fácilmente.


Iluminación LED mejorada

La iluminación elegante y uniformemente distribuida mejora la distribución de la luz en áreas específicas, como estantes y contenedores.

 

Elegantes controles de temperatura digitales

Ajuste rápidamente las temperaturas con un panel de control electrónico de aspecto premium de fácil acceso ubicado dentro del congelador, que ofrece una apariencia exterior aerodinámica.


El control de calidad de 42 puntos garantiza un rendimiento sólido

Cada congelador pasa por un control de calidad de 42 puntos para garantizar un rendimiento sólido en los años venideros.


Certificación Energy Star®

Maximice sus ahorros de energía y dólares con electrodomésticos certificados por ENERGY STAR®.

 

Modo Sabbath (Certificación Star-K®)


Capacidad de modelo FPFU19F8WF

Altura Con Bisagra

721/2"

Profundidad Con Puerta

27"

Profundidad con puerta 90° abierta

581/4"

Capacidad del congelador

18.9 Cu. Ft.

Power Failure Alarm

Yes

Width of Cabinet

327/8"


Capacidad de modelo FPRU19F8WF

Altura Con Bisagra

721/2"

Profundidad Con Puerta

27"

Profundidad con puerta 90° abierta

581/4"

Capacidad del congelador

18.9 Cu. Ft.

Acabado Exterior

Acero inoxidable a prueba de manchas®

Width of Cabinet

327/8"


Instalación de Trimkit TRMKTEZ2LV79

Especificaciones generales

Material: Acero inoxidable
Peso del producto: 45 libras
Colección: Frigidaire Profesional

Dimensiones y Volumen

Altura: 79.2"
Ancho: 68"
Profundidad: 24.9"

Guías y Manuales

Instrucciones de instalación

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.